CARIN LEON Y JAVIER GONZALEZ «TAMARINDO» RECIBEN PREMIO ASCAP POR SU ÉXITO «ME LA AVENTÉ»

Miami, FL – 1 de abril de 2021.

– Carin León y Javier Gonzalez ‘Tamarindo’ fueron reconocidos recientemente por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés), por el éxito “Me La Aventé”, uno de los temas más sonados a nivel internacional de Carin León. “Me La Aventé” es composición de Carin León y Javier González y esta bajo la editora Klak Hits. 

«A Punta De Besitos» es el tema más reciente de Carin Leon y formará parte del repertorio de su nuevo disco programado para salir en los próximos meses. «A Punta De Besitos» es una de las rancheras muy al estilo de Carin que viene incluida en el álbum. Esta balada habla del profundo amor y paciencia que muchos hombres le tienen a las mujeres necias y berrinchudas y a pesar de este comportamiento, ellos le quitaran todo eso «A Punta De Besitos». 

Carin se encuentra ultimando detalles de su próximo álbum «INÉDITO», un disco que viene preparando hace meses y que garantiza sorprender a todo el público. El artista se inspiro en diferentes sonidos e instrumentación para crear un estilo único en esta nueva producción la cual incluye un total de 18 canciones.

Total de Visita: 580
Comentarios