LOS DOS CARNALES GANAN LA CATEGORIA «MEJOR CANCIÓN NORTEÑA DEL AÑO» POR SU ÉXITO «EL ENVIDIOSO» EN PREMIO LO NUESTRO.

Los Angeles – Viernes, 19 de febrero de 2021 – Los Dos Carnales ganan en la categoría «Mejor Canción Norteña del Año» por su éxito «El Envidioso» en la 33a entrega anual de Premio Lo Nuestro.


Los Dos Carnales se han convertido en la agrupación norteña más sobresaliente del último año, con más de 4 millones de seguidores en sus redes, un promedio de 90 millones de streams al mes y han logrado acumular más de 500 millones de vistas en sus videos.


La agrupación originaria de San Pedro de las Colonias, Coahuila, está logrando marcar diferencia en la industria, trayendo de nuevo la música de la “vieja escuela” a la actualidad. Después del éxito obtenido con “Vida Ventajosa”, su primer lanzamiento en radio nacional en México y el cual les abrió muchas puertas, ahora celebran el éxito de “El Envidioso”. 

Comenzando a tocar en bares, rancherías, mercados y hasta en camiones, Los Dos Carnales fueron forjando su camino y carrera musical, a pesar de que crecieron rodeados de la música, fue hasta hace cuatro años que los invitaron por primera vez a abrirle un concierto a La Trakalosa de Monterrey en Parras de la Fuente Coahuila, desde ese momento, se dieron cuenta que habían nacido para dedicarse a la música y a los escenarios.

Total de Visita: 391
Comentarios