El sábado 16 de enero se levantaran algunas restricciones

Se permitirá el servicio en el interior de los restaurantes con un límite en el número de comensales, el cual es el 25 por ciento de la capacidad de asientos.

Restricciones por el COVID-19: Los funcionarios de la Ciudad anunciaron hoy que una serie de restricciones comerciales y de actividades actuales se levantarán a partir del sábado 16 de enero. Las restricciones que se levantarán son las siguientes:

  • Se permitirá el servicio en el interior de los restaurantes con un límite en el número de comensales, el cual es el 25 por ciento de la capacidad de asientos.
  • Los teatros y espacios para espectáculos podrán operar nuevamente con un límite en el número total de asistentes, incluido el personal, del 10 por ciento de ocupación máxima. Si se desconoce la ocupación máxima, se permite 10 personas por cada 1,000 pies cuadrados. Todos los asistentes deben usar máscaras y no se permite comida ni bebida.
  • Se permitirá que las universidades reanuden las clases en persona.

Los siguientes negocios y actividades aún continúan restringidos bajo los protocolos de la Ciudad:

  • Servicios diurnos para personas mayores, como centros para personas mayores y guarderías para adultos.
  • Eventos bajo techo.
  • Reuniones en interiores, incluso en el hogar.

Pronto se publicarán documentos de orientación completos sobre cada uno de los negocios y actividades recientemente permitidos en el sitio web COVID-19 de la Ciudad.

Total de Visita: 217

Comentarios