CHUY Y MIGUEL VEGA ESTRENAN SU NUEVO SENCILLO & VIDEO «HOMBRE FINO»


 


Miami, FL (11 de diciembre de 2020).  Chuy y Miguel Vega, herederos de uno de los legados más sobresalientes de la música Regional Mexicana, lanzan su nuevo tema y video “Hombre Fino”, primer sencillo de lo que será su próxima producción discográfica pautada para salir los primeros meses del 2021. El video de «Hombre Fino» fue grabado en San Carlos, Sonora, dirigido y producido por el reconocido director de videos, Barush. 

Los hermanos planean lanzar otros temas inéditos en los próximos meses antes de estrenar su nuevo álbum con temas completamente nuevos. Chuy y Miguel están trabajando con reconocidos compositores y productores del género para entregarle a su público un álbum de gran calidad y repleto de éxitos.
 
George Prajin y su equipo de Z Records están comprometidos a rescatar la música de antaño del Regional Mexicano y esta producción es una muestra de ello. Chuy y Miguel Vega son la nueva apuesta de Z Records y aunque son herederos de un gran patrimonio musical, ellos ya están dejando su propia huella en el género.«HOMBRE FINO»
Total de Visita: 579
Comentarios