COVID-19 para el 11 de diciembre de 2020

882 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, y 115 de ellos asistidos por ventiladores artificiales. ¡Muéstrenos cómo usted usa su máscara! Como parte de la camp

FILADELFIA –   El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 1,041 nuevos  casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 78,407. El Departamento de Salud también anunció 40 nuevos casos probables de pruebas rápidas de antígenos.

El Departamento de Salud Pública reporta 10 nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 2,127. Del total de 2,127 muertes, 956 (45%) fueron en hogares de ancianos.

Asimismo, 882 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, y 115 de ellos asistidos por ventiladores artificiales.

¡Muéstrenos cómo usted usa su máscara! Como parte de la campaña #MaskUpPHL en curso, el Departamento de Salud Pública de Filadelfia está pidiendo a las personas que envíen fotos de sí mismas con sus máscaras faciales o cubrebocas para tener la oportunidad de ser destacadas en un próximo video que fomenta el uso de máscaras. Los habitantes de Filadelfia deben revisar las cuentas de TwitterFacebook e Instagram del Departamento de Salud y compartir su foto con el hashtag #PHLMaskVideo para tener la oportunidad de aparecer en el próximo video. Esta campaña incluye tres videos que se lanzarán durante los próximos dos meses. El primer video se puede encontrar aquí.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

Fuente: Copyright © 2020 City of Philadelphia – Mayor’s Office, All rights reserved.

Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*