RANCHERO HASTA LAS CACHAS

Los Angeles – Viernes, 27 de noviembre de 2020 -El Fantasma estrena hoy su nuevo sencillo “Ranchero Hasta Las Cachas”, un tema grabado en compañía de el mariachi “México En La Piel”, dicho tema es composición de El Fantasma (Alexander García) y su esposa. Con el video oficial grabado en blanco y negro, el artista busca recordar y llevar a todo su público a la época del cine de oro.
El Fantasma es uno de los artistas de Regional Mexicano con mayor proyección en los últimos 3 años logrando un sin número de éxitos en su carrera. El artista cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, esta a punto de alcanzar el billón de vistas en YouTube con sus videos y cuenta con más de 95 millones de streams al mes a través de todas las plataformas digitales.
El Fantasma y Los Dos Carnales están en el Top de los listados digitales de Billboard (Latin Digital Song Sales & Latin Streaming Songs) y de las plataformas de música más importantes como Apple Music, Spotify, Pandora y YouTube Music con su éxito “Cabrón y Vago”, tema que se ha hecho viral en Estados Unidos y México compartiendo cartelera con artistas como Ariana Grande, Bad Bunny, Drake, Cardi B, Maluma, entre otros.

Total de Visita: 156
Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*