Tribal Seeds, la galardonada banda lanzo hoy su nuevo álbum Live: The 2020 Sessions

ribal Seeds, la galardonada banda lanzo hoy su nuevo álbum Live: The 2020 Sessions, grabado en vivo durante el apogeo de la Cuarentena.

Los Angeles, CA (20 de noviembre, 2020) – Tribal Seeds, la galardonada banda lanzo hoy su nuevo álbum Live: The 2020 Sessions, grabado en vivo durante el apogeo de la Cuarentena. Durante tres días consecutivos, la banda actuó solo para las cámaras, en un lugar privado sin audiencia capturando todo en video y audio, y el resultado es esta experiencia en vivo. El video en vivo se estrenó anoche en el canal de YouTube de la banda seguido de un Q&A con los miembros de la banda desde su estudio en San Diego.
El nuevo álbum incluye 14 canciones, cada una de las cuales trae algo diferente a la mesa. El set consta de cinco canciones nuevas («Down Bad Vibes», «Tempest», «Fallen Kings», «Lift» y «Sekkle and Cool«) junto con un cover titulado «Guerra» de la banda chilena Gondwana; y muchos clásicos de Tribal Seeds. La banda también incluyo instrumentos de viento y un cuarteto de cuerdas que agrega un sonido particular y exquisito a su éxito “Dark Angel”.
Live: 2020 Sessions, resalta el sonido distintivo de la música de Tribal Seeds con un flujo lírico sorprendente y mucha energía deslumbrante, típica de la banda. La interpretación vocal es evocadora y expresiva, y es imposible separarse del paisaje sonoro que la banda crea en este álbum.

A pesar de que estamos empezando a adentrarnos en el invierno, Tribal Seeds trae un sabor de verano vivo y confortante con su séptimo álbum. El tipo de álbum que podría recordarle al mundo días más lindos y soleados. La banda le da al oyente justo lo que necesita, un descanso de la energía caótica del mundo en este momento, con un escape exótico a su vibrante mundo sonoro.
Procedente de San Diego, California, el equipo ha existido desde 2005, cuando los hermanos Jacobo (Steven en la voz y Tony-Ray como productor) dieron vida a su visión. Lanzaron su álbum debut “Youth Rebellion” por su cuenta y comenzaron su propio sello, siguiendo un camino de independencia creativa y excelencia con cada sucesiva incorporación a su discografía. Además de Steven y Tony-Ray, la formación actual incluye a Victor Navarro (bajo), así como a Ryan Gonzo (guitarra, voz), Luis Castillo (teclas, voz), Zeb Dekofsky (batería) y Daniel Lopilato (teclados). Su sonido es potente y directo, combinando melodías exuberantes con texturas intrigantes y ritmos fascinantes.

The group, who now boasts six members, are well known for their spiritually driven, refreshing rock vibe they have infused with their roots style of reggae music. Their authentic sound has brought them to the forefront of the reggae rock genre, as their art form has reached people of all ages across the United States, and worldwide.

El grupo, que ahora cuenta con seis miembros, es bien conocido por su vibración musical, su rock refrescante y sus letras impulsadas por la espiritualidad que han infundido con su estilo de música reggae. Su sonido auténtico los ha llevado a la vanguardia del género reggae rock, ya que su música ha llegado a personas de todas las edades en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Comentarios