nuevas restricciones del plan “Más Seguro en Casa” comenzarán hoy a las 5:00 p.m.

 El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 1,054 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 58,291. El Departamento de Salud también anunció 15 nuevos casos probables de pruebas rápidas de antígenos.

El Departamento de Salud Pública reporta siete nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1.952. Del total de 1,952 muertes, 925 (48%) fueron en hogares de ancianos. 

Asimismo, 602 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, y 60 de ellos asistidos por ventiladores artificiales.

Restricciones de COVID-19  “Más Seguro en Casa”: Debido al aumento continuo de casos de COVID-19 en Filadelfia, las nuevas restricciones del plan “Más Seguro en Casa” comenzarán hoy a las 5:00 p.m.  y permanecerán vigentes hasta el 1 de enero de 2021. Es posible una extensión de estas restricciones y/o la implementación de restricciones adicionales dependiendo de las tendencias en la propagación del coronavirus en la ciudad. En el sitio web de la Ciudad se puede encontrar orientación actualizada para varios negocios y actividades. La Orden Ejecutiva “Más seguro en Casa” se puede ver aquí (en inglés). 

Actualizaciones de los Centros de Distribución de Alimentos: debido al feriado de Acción de Gracias, el horario regular para algunos centros de distribución de alimentos cambiará la próxima semana. La siguiente información también está disponible en el sitio web de la Ciudad.

  • Centros de comidas para estudiantes: El Distrito Escolar de Filadelfia estará cerrado para la distribución de alimentos el viernes 27 de noviembre debido a los feriados del Distrito. En cambio, los estudiantes, sus padres y/o representantes pueden recoger las comidas de los estudiantes para la semana (cinco desayunos y cinco almuerzos) el miércoles 25 de noviembre de 9 a.m. a 2 p.m. en cualquier sitio de comidas para estudiantes del Distrito Escolar. Se anima a las familias a confirmar las ubicaciones y los horarios llamando al 311 o visitando phila.gov/food. Todos los niños, sus padres o representantes son elegibles. No se requiere identificación.
  • Centros de Distribución de Alimentos: Los sitios de comida listados en phila.gov/food estarán cerrados para la distribución de alimentos el jueves 26 de noviembre debido al feriado de Acción de Gracias. En cambio, las familias pueden recoger comida en cualquiera de los sitios de comida de Acción de Gracias organizados por Philabundance y Share Food Program. Cualquier residente es elegible. No se requiere identificación ni comprobante de ingresos.
  • Centros de Distribución de Alimentos al aire libre: Broad Street Ministry y Thomas Paine Plaza estarán cerrados para la distribución de comidas el jueves 26 de noviembre debido al feriado de Acción de Gracias. En cambio, las personas pueden encontrar una comida el jueves 26 de noviembre en los sitios de comida al aire libre que se enumeran a continuación. Cualquier residente es elegible. No se requiere identificación ni comprobante de ingresos. Una comida por residente.
    • Lote de la Autoridad de Estacionamiento de Filadelfia: 1829 E Clearfield St, 19134. 1 p.m. – 3 p.m
    • Comidas SEAMAAC South Philly: 2230 S 8th St, 19148. 11:30 a.m .– 1 p.m.

¿Necesita alimentos para su familia?

  • Descargue una lista de recursos durante COVID-19.
  • Llame al 311 para obtener ayuda para encontrar una despensa de alimentos. Asegúrese de llamar a la despensa con anticipación para confirmar sus horarios.
  • Llame a la línea directa de WhyHunger al 1-800-5HUNGRY para encontrar despensas de alimentos cerca de usted, o envíe un mensaje de texto con su código postal al 1-800-548-6479 para recibir una lista de despensas de alimentos cercanas.
Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*