Restricciones de COVID-19 “Más Seguro en Casa”

“ocho meses después de la pandemia de COVID-19, lamentablemente el Departamento de Salud Pública informó hoy que más de 50.000 habitantes de Filadelfia han dado positivo por el coronavirus.

El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 1,034 nuevos  casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 55,641. El Departamento de Salud también anunció 36 nuevos casos probables de pruebas rápidas de antígenos.

El Departamento de Salud Pública reporta ocho nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,925. Del total de 1,925 muertes, 923 (48%) fueron en hogares de ancianos.

Restricciones de COVID-19  “Más Seguro en Casa”: Debido al aumento continuo de casos de COVID-19 en Filadelfia, funcionarios de la Ciudad anunciaron ayer cambios en las restricciones para negocios, eventos, reuniones sociales, y otras actividades. Las nuevas restricciones del plan “Más Seguro en Casa” comenzarán el viernes 20 de noviembre y permanecerán vigentes hasta el 1 de enero de 2021. Es posible una extensión de estas restricciones y/o la implementación de restricciones adicionales dependiendo de las tendencias en la propagación del coronavirus en la ciudad. 

Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*