TOMAS BALLARDO ESTRENA SU NUEVO SENCILLO «ME CALA»

Tomás Ballardo es una de las nuevas revelaciones del género Regional Mexicano proveniente del sur de California con raíces Sinaloenses. Con un legado musical que incluye vínculos con Chalino Sanchez y El Potro de Sinaloa, este joven Californiano estrena hoy su sencillo “Me Cala”, una composición de Heladio Flores y Jovanko Ibarra. Ballardo trae una de las propuestas musicales más genuinas dentro del género, con una voz y estilo de la vieja escuela pero con unas letras modernas que relatan la actualidad. 
 
En su corta carrera musical, Ballardo ya tuvo la oportunidad de grabar con Carin Leon y Panchito Arredondo. El primer tema que grabó junto a Carin fue “Pacas de a Kilo” y recientemente grabó el tema “Los Primos” junto a Carin y a Panchito Arredondo, este último tema esta programado para salir próximamente.
 
Actualmente se encuentra finalizando los últimos detalles de varios temas junto a su manager y productor, Javier Gonzalez “El Tamarindo” de Tamarindo Rekordz. Estas producciones están pautadas para salir en los próximos meses y cuenta con composiciones del mismo Ballardo, su padre El Indomable de Sinaloa y Gabriel Silva.
 
Tomás Ballardo creció entre músicos, su padre cantaba corridos durante la Época Pesada, su tío Nacho Hernandez fue el acordeonista de Chalino Sanchez y es sobrino de El Potro de Sinaloa quién ha sido una de las personas más influyentes en su vida. A parte de componer, Ballardo toca la batería y el acordeón y es amante del motocross y el tiro al blanco.

Total de Visita: 139
Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*