COVID-19 para el 9 de noviembre de 2020

Foto de @Ere Sola Zamacona | Facebook

El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 1,772 nuevos  casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 48,896. El Departamento de Salud también anunció nueve nuevos casos probables de pruebas rápidas de antígenos. El recuento de casos de hoy representa los totales de tres días, ya que el último conteo de casos se informó el viernes 6 de noviembre.

El Departamento de Salud Pública no reporta nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,889. Del total de 1,889 muertes, 917 (49%) fueron en hogares de ancianos. 

Recomendaciones de Salud Pública después de Protestas y Celebraciones Electorales: El Departamento de Salud Pública recomienda que cualquier persona que haya estado recientemente cerca de una gran multitud de personas se ponga en cuarentena durante 14 días. Esto significa que deben mantenerse lejos de otras personas que no sean miembros de su hogar y, si es absolutamente necesario que estén cerca de otras personas,

Total de Visita: 288
Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*