Amanda Martinez Lanza Nuevo Sencillo

Amanda ha sido reconocida a lo largo de su carrera con múltiples nominaciones como Artista de Jazz Latino del Año (Premios Nacionales de Jazz de Canadá), Mejor Artista de Música del Mundo

Los Ángeles, CA (2 de octubre de 2020) – La cantautora canadiense mexicana y de origen sudafricana Amanda Martínez lanza su nuevo sencillo «Estaba Cayendo» de su próximo álbum «Libre» con un nuevo video con bailarines del Ballet Jörgen (CBJ) de Canadá y coreografiado por la Ganadora del Emmy a Coreografía Sobresaliente, coreógrafa Debra Brown (Cirque de Soleil). Su música es una mezcla original de influencias de sus raíces mexicanas y sudafricanas. 

En el video aparecen dos músicos: Waleed Abdulahmid (al bajo), quien coescribió la canción con Amanda y el cubano Alexander Brown en la trompeta. Las letras fueron coescritas con el musico Pablosky Rosales. La música fue arreglada y grabada con el guitarrista y productor Kevin Laliberte, el bajista Drew Birston y el percusionista Rosendo «Chendy» Leon, sus compañeros de grupo desde hace mucho tiempo.

 «He sido una fanática del ballet toda mi vida, así que fue un sueño hecho realidad incorporar a estos hermosos bailarines en mi video». dice Amanda. «Quería capturar la sensación de caer y perder el equilibrio. La canción retrata a alguien que se ha vuelto loco por amor … pero dejo el resto a tu interpretación.» 

Amanda ha sido reconocida a lo largo de su carrera con múltiples nominaciones como Artista de Jazz Latino del Año (Premios Nacionales de Jazz de Canadá), Mejor Artista de Música del Mundo (Premios de Música Folk Canadiense) además de recibir el premio Mejor Artista de Música del Mundo, de los Premios de Música Independiente de Toronto. Sus álbumes han alcanzado el top 10 en las listas de iTunes World

Music. Amanda también ha trabajado como presentadora de radio, personalidad de televisión y actriz. Entre los aspectos más destacados de su carrera incluyen encabezar el club de jazz Blue Note en Nueva York, la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica y los Juegos Panamericanos en México y Canadá. También ha sido artista invitada de gira y grabación del galardonado guitarrista Jesse Cook. Ha vendido a toda capacidad en el Koerner Hall de Toronto en varias ocasiones, así como el National Arts Centre de Ottawa y el Winter Garden Theatre. El último y cuarto álbum de Amanda, «Libre«, es su creación más ecléctica hasta la fecha y se lanza digitalmente en los EE. UU. El 30 de octubre y estará disponible en las tiendas el 6 de noviembre.

Fuente: Info / Prensa: The Music Joint Group

Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*