NUESTRO PRÓXIMO VIAJE SERÁ INOLVIDABLE

Viaja a Mexico

BY: PILAR AGUILAR RUIZ.

El año 2020 para todo el mundo ha sido un año muy difícil, no sólo en cuestión de salud por la pandemia del COVID-19, sino también por todas las repercusiones que ha traído en cuestión económica y laborales.

La gran mayoría de las personas se han detenido, se han resguardado en sus hogares, han trabajado desde casa, las clases son a distancia, cerraron comercios, restaurantes, cines, teatros y todo se paralizó. Todo esto para poder contener una pandemia que por desgracia nos tocó vivir.

Las maletas y equipajes se guardaron, los viajes se pospusieron, los planes de vacaciones tendrán que esperar un poco más, la luna de miel será después, los viajes de trabajo y giras se reiniciarán hasta que se controle más la pandemia y se encuentre una vacuna segura. Pero mientras tanto, podemos ir planeando a dónde será nuestro próximo viaje, cuando el mundo regrese a la normalidad.

Pensemos bien, quizá elegiremos una playa: Acapulco, Mazatlán, Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Zihuatanejo, Manzanillo o Puerto Escondido. Todas las playas y las personas que viven del Turismo nos esperan con los brazos abiertos. Se preparan para que vuelvan los turistas nacionales y extranjeros. O que tal, conocer un pueblo mágico, disfrutar de cada uno de los estados, sus tradiciones, cultura y gastronomía.

No importa a donde decidas viajar, lo importante es que reactivemos una de las principales fuentes de ingresos en nuestro país: el sector turístico, y seguir viajando y disfrutando de todas las riquezas con las que cuenta nuestro querido México.

Nuestro próximo viaje será inolvidable, tan sólo esperemos un poco más y volvamos pronto a recorrer nuestro país, disfrutando cada uno de sus paisajes y bellezas naturales.

Total de Visita: 401
Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*