COVID-19 para el 25 de septiembre de 2020

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 76 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 36,187.

El Departamento de Salud Pública reporta ocho nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,799. Del total de 1,799 muertes, 889 (49%) fueron en hogares de ancianos.

Subsidio de FEMA para PPE: El Departamento de Bomberos de Filadelfia ha recibido un subsidio federal de casi 6 millones de dólares para ayudar a cubrir el costo del equipo de protección personal (PPE) utilizado en la respuesta a COVID-19. Los fondos, que provienen del programa de Asistencia a los Bomberos de FEMA, pagarán por suministros que incluyen equipos de descontaminación, máscaras y respiradores, overoles y batas, y protección ocular. Los miembros de FEMA responden a unos 725 incidentes médicos de emergencia por día y deben usar EPP para protegerse a sí mismos y a los pacientes que atienden. A través de esta donación, FEMA proporcionará cerca de 5,2 millones de dólares mientras que la ciudad contribuye con 775.000 dólares.

«Nuestros miembros deben estar preparados para responder con seguridad a cientos de llamadas de EMS cada día, 24x7x365», dijo el Comisionado de Bomberos Adam K. Thiel. «Estos recursos son críticos para nuestro servicio durante la pandemia, y estamos agradecidos por el apoyo de FEMA y la Ciudad.»

Actualización diaria sobre los servicios de recolección de basura y reciclaje: Los residentes pueden consultar la siguiente publicación para conocer el estatus de los servicios de recolección de basura y reciclaje.

  • Basura: Este servicio está siendo prestado a tiempo. Los residentes deben sacar la basura en su día de recolección habitual.
  • Reciclaje: Este servicio está siendo prestado a tiempo. Los residentes deben sacar la basura en su día de recolección habitual.

Mapa de los centros de prueba: un buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*