Ciudad permitirá que se reanuden las comidas en interiores

Ciudad permitirá que se reanuden las comidas en interiores a partir del 8 de septiembre de 2020, el día después del Día del Trabajo. | Foto Restaurant Adelita

El comisionado de salud, Dr. Thomas Farley, anunció hoy que la Ciudad permitirá que se reanuden las comidas en interiores a partir del 8 de septiembre de 2020, el día después del Día del Trabajo. Se permitirá comer en el interior bajo restricciones específicas que son en gran medida consistentes con las restricciones para comer en el interior en todo el estado.

Las nuevas restricciones de la ciudad para comer en interiores incluyen, entre otras, las siguientes:

  • Los restaurantes no pueden llenarse a más del 25 por ciento de su capacidad.
  • No más de cuatro comensales por mesa.
  • Las mesas deben estar dispuestas de manera que los comensales en mesas separadas estén al menos a seis pies de distancia o tengan una barrera impermeable entre ellos.
  • Los meseros deben usar máscaras y protectores faciales para una protección adicional.
  • No hay servicio de bar. El alcohol se puede servir solo para el consumo en las instalaciones cuando se realiza en la misma transacción que una comida.
  • La última llamada para todos los pedidos de comidas en interiores será a las 11 p.m. y los establecimientos deberán estar cerrados para el servicio antes de la medianoche.
  • Los restaurantes deben instalar barreras físicas como protectores de plexiglás contra estornudos o particiones en las cocinas de los restaurantes, en las cajas registradoras, las áreas de recogida de alimentos donde es difícil mantener una distancia física de al menos seis pies.
  • Los restaurantes deben evaluar a todos los empleados para detectar síntomas antes de cada turno y evitar que permanezcan en el lugar si tienen tos, dificultad para respirar, fiebre, escalofríos, dolor muscular o pérdida súbita del gusto u olfato.

También se insta a los propietarios de restaurantes a que aumenten la ventilación en sus establecimientos para reducir aún más el riesgo de transmisión del virus. “Estamos anunciando este cambio ahora para darles a los operadores de restaurantes el tiempo suficiente para prepararse”, dijo el Dr. Farley. “Sin embargo, avanzamos con mucha cautela. Entre ahora y el 8 de septiembre, si presenciamos un aumento en la tasa de casos de COVID-19 en Filadelfia, reconsideraremos si este cambio sigue siendo viable «.

Fuente: Copyright © 2020 City of Philadelphia – Mayor’s Office, All rights reserved.

Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*