informaciomn relevante y COVID-19 27 de julio de 2020

Uso Responsable de los Parques: los parques y las cuencas hidrográficas de Filadelfia han experimentado un fuerte aumento en el uso durante la pandemia del COVID-19. | Philatinos Media

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 500 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 29,803. El recuento de casos de hoy representa los totales de tres días, ya que el último reporte de casos se realizó el viernes 24 de julio. El Departamento de Salud Pública señaló que la gran cantidad de casos reportados se debe en parte a las pruebas ampliadas, con muchos resultados llegando a últimos tres días; y la tasa de positividad de la prueba se mantiene estable en aproximadamente cinco por ciento.

El Departamento de Salud Pública reporta dos nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1678. Del total de 1678 muertes, 856 (51%) fueron en hogares de ancianos. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos (sintomáticos y asintomáticos) en las cárceles de Filadelfia están siendo publicados en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad..

Plan Provisional de Equidad Racial COVID-19: El Departamento de Salud Pública de Filadelfia ha publicado un plan provisional para abordar las inequidades raciales planteadas por la pandemia del COVID-19. El plan fue desarrollado por un grupo diverso de representantes de la Ciudad, instituciones de salud, centros académicos y organizaciones sin fines de lucro. Este plan está divido en ocho áreas clave: acceso a las pruebas del COVID-19, datos importantes, alcance comunitario, condiciones de salud crónicas, protección de trabajadores esenciales, difusión comunitaria, propagación en entornos congregados, investigación de casos y seguimiento de contactos. Cada sección reconoce las disparidades existentes en la comunidad, destaca lo que la Ciudad y el Departamento de Salud están haciendo actualmente para abordar esas disparidades y los planes para abordarlas aún más. 

Recolección de Basura y Reciclaje: El Departamento de Calles ha suspendido las recolecciones de reciclaje para el lunes 27 y el martes 28 de julio para permitir que los equipos prioricen la recolección de basura y regresen a un horario normal de recolección de basura lo más rápido posible. Los residentes deben depositar la basura en su día normal de recolección de basura. 

Las oficinas de OPA ahora están abiertas: la Oficina de Evaluación de la Propiedad ha reabierto al público para ofrecer servicios en persona. Sin embargo, se les pide a los residentes que llamen al 215-686-4334 antes de venir a la oficina para ver si su problema puede ser resuelto por teléfono. La oficina está abierta de lunes a viernes de 8 a.m. a 3:30 p.m. Se requerirá que todos los visitantes usen una máscara para ingresar tanto al edificio como al área de espera de la oficina. Las solicitudes que habrían tenido una fecha límite de presentación del 17 de marzo al 3 de septiembre se considerarán oportunas si se presentan antes de finalizar el horario laboral del 4 de septiembre.

Uso Responsable de los Parques: los parques y las cuencas hidrográficas de Filadelfia han experimentado un fuerte aumento en el uso durante la pandemia del COVID-19. El Departamento de Parques y Recreación le recuerda a los visitantes que se estacionen solo en los espacios designados, sigan todas las reglas del parque, usen una máscara y practiquen el distanciamiento social seguro. Nadar y bañarse está prohibido en los ríos, arroyos y vías fluviales de Filadelfia, y es extremadamente peligroso incluso para los nadadores más experimentados. Los baños permanecen cerrados en los sitios de Parques y Recreación, y los visitantes deben recoger la basura.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*