COVID-19 para el 24 de julio de 2020

COVID-19 para el 24 de julio de 2020

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 201 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 29,303.

El Departamento de Salud Pública reporta un nuevo fallecimiento en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,676. Del total de 1,676 muertes, 855 (51%) fueron en hogares de ancianos. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos (sintomáticos y asintomáticos) en las cárceles de Filadelfia están siendo publicados en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

Uso Responsable de los Parques y Ríos: los parques y las cuencas hidrográficas de Filadelfia han experimentado un fuerte aumento en el uso durante la pandemia del COVID-19. Philadelphia Parks & Recreation les recuerda a los visitantes que sigan todas las reglas del parque, usen una máscara y practiquen un distanciamiento social seguro. Se recuerda a los residentes que la natación y el baño están prohibidos en los ríos, arroyos y vías fluviales de Filadelfia, y es extremadamente peligroso incluso para los nadadores más experimentados. Los baños se encuentran cerrados en los parques del Departamento de Parques y Recreación, y los visitantes deben cargar con su basura. Este fin de semana, los embajadores de distancia social de Parques y Recreación de Filadelfia se unirán a los guardaparques en el Parque Wissahickon Valley para dar la bienvenida a los visitantes y educarlos sobre el uso seguro y responsable de los parques. 

Inspecciones de Gimnasios: la Ciudad permitió que los gimnasios en Filadelfia reabrieran el lunes 20 de julio, con pautas estrictas que requieren el enmascaramiento universal de todo el personal y los clientes, distanciamiento social adecuado dentro de las instalaciones, un límite en el número de personas en clases y limpieza frecuente. Desde ese momento, el Departamento de Salud comenzó a inspeccionar los gimnasios. De los 12 gimnasios inspeccionados hasta ahora, 11 siguieron perfectamente las reglas de seguridad. Durante la inspección del doceavo gimnasio, se descubrió que un usuario no utilizaba máscaras. El gimnasio inmediatamente le proporcionó a este cliente una máscara y el gimnasio pasó la inspección. Las inspecciones no anunciadas continuarán.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*