Aclaratoria sobre el Impacto de la Moratoria de Eventos en el Deporte Profesional

Aclaratoria sobre el Impacto de la Moratoria de Eventos en el Deporte Profesiona
Aclaratoria sobre el Impacto de la Moratoria de Eventos en el Deporte Profesiona

la moratoria de eventos de la Ciudad de Filadelfia anunciada el día de ayer no se aplica a los estadios u otra propiedad privada. Cubre solo eventos que requieren permisos de la Ciudad y tienen lugar en propiedad pública.

Específicamente, con respecto a la temporada 2020 de la NFL, los Eagles  y la Ciudad de Filadelfia permanecen en estrecha comunicación. Ambas entidades están comprometidas con la salud y la seguridad de los jugadores, empleados, fanáticos y la comunidad. La Ciudad y los Eagles han estado trabajando juntos durante este tiempo y continuarán haciéndolo. Los Eagles han estado planeando una variedad de escenarios de acuerdo con los protocolos de la liga, así como con las pautas locales y estatales.

Actualmente, en la fase verde «modificada» inicial, la Ciudad de Filadelfia prohíbe eventos al aire libre que involucren a más de 50 personas. Estas restricciones se aplican al Lincoln Financial Field. Sin embargo, esta es una situación fluida, y esta política está en constante revisión. Las discusiones entre la Ciudad y los Eagles están en curso. A medida que se acerca la temporada, los Eagles continuarán comunicándose directamente con los miembros y fanáticos con respecto a sus boletos para la próxima temporada.

Todos los demás eventos y actividades no cubiertos por la moratoria deben seguir las pautas establecidas por el Departamento de Salud Pública de Filadelfia y el estado de Pensilvania

Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*