La Fase Verde: se ha modificado

Orden en Los Taquitos de Puebla III

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 124 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 26,257

El Departamento de Salud Pública señaló que continúa el progreso en entornos congregados, incluidos los hogares de ancianos y el Departamento de Prisiones. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos (sintomáticos y asintomáticos) en las cárceles de Filadelfia están siendo publicados en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

El Departamento de Salud Pública confirmó 25  fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Este aumento en el número de fallecimientos reportado el día de hoy está asociado a los cruces con la base de datos estatal. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,609. Del total de 1,609 muertes, 826 (51%) fueron en hogares de ancianos. 

Pase a la Fase Verde: el pase de Filadelfia a verde, efectivo este viernes 3 de julio de 2020, se ha modificado, porque la Ciudad no cumplirá con los objetivos establecidos inicialmente para pasar de una forma segura a verde, y debido a la situación en otras ciudades y estados en el país que han reabierto más rápidamente. La Ciudad de Filadelfia se mueve a la fase verde con estas modificaciones:

  • No se permitirá reanudar en este momento el servicio de comidas en el interior de los restaurantes, que originalmente se planeó como parte del cambio a verde. Servicios de entrega a domicilio, pedidos para llevar y servicio de comidas al aire libre están permitidos.
  • Los gimnasios y los centros de acondicionamiento físico en interiores continuarán cerrados.
  • El Departamento de Salud reevaluará lo que está abierto durante la fase verde semanalmente, pero se espera que el servicio en el interior de los restaurantes y gimnasios continúen cerrados hasta al menos el 1 de agosto.
  • Se permitirán otras actividades de menor riesgo el viernes 3 de julio como parte de la fase verde restringida y modificada. Esto incluye museos y bibliotecas, centros comerciales bajo techo y pequeñas reuniones en interiores y exteriores.
  • Los casinos podrán abrir durante esta fase verde restringida, pero con requisitos muy estrictos: se requiere el uso de máscaras en todo momento, mantener seis pies de distancia entre los clientes, y absolutamente no se permite comer, beber o fumar en el interior de estos establecimientos.

Todas las industrias deben seguir la guía de reapertura en el sitio web de Reapertura con Cautela de la Ciudad.

El comisionado de salud, Dr. Thomas Farley, enfatiza que si hay un aumento en los casos, la Ciudad puede verse obligada a cerrar algunas industrias previamente abiertas.

Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*