298 nuevos casos de COVID-19. en 3 dias

ILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 298 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 25,991. El reporte de casos de hoy representa los totales de tres días, ya que se informaron por última vez el viernes 26 de junio.

El Departamento de Salud Pública señaló que continúa el progreso en entornos congregados, incluidos los hogares de ancianos y el Departamento de Prisiones. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos (sintomáticos y asintomáticos) en las cárceles de Filadelfia están siendo publicados en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

El Departamento de Salud Pública confirmó que no han habido fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,579. Del total de 1,579 muertes, 810 (51%) fueron residentes de hogares de ancianos. 

«El número diario de casos de COVID en Filadelfia no han disminuido», dijo el comisionado de salud de Filadelfia, Dr. Thomas Farley. “Esto, combinado con el aumento de casos en todo el país, es preocupante. Para proteger a los residentes de Filadelfia del resurgimiento del coronavirus, seremos cautelosos sobre cualquier reinicio de las actividades. Los residentes de Filadelfia deben ser consistentes en usar máscaras cuando estén cerca de otros, distanciarse de manera segura y lavarse las manos con frecuencia ”.

Los funcionarios de la ciudad proporcionarán una actualización adicional sobre el pase a verde durante la rueda de prensa virtual de mañana martes 30 de junio de 2020.

Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*