Plan de Verano de Philly Counts

Filadelfia, PA. El equipo de Philly Counts está orientado en promover la participación en el censo a través de su plan Verano del Censo o Summer of Census, que incluye acciones como la distribución de carteles, llamadas telefónicas, uso de redes sociales para correr la voz sobre la importancia de llenar el censo y realización de varios eventos digitales. El objetivo es reactivar la red de socios comunitarios y Campeones del Censo de Philly Counts para ayudar al equipo a ejecutar este plan. Si los miembros del público están interesados ​​en participar en el plan Summer of Census de Philly Counts, pueden inscribirse aquí.

Asimismo, Philly Counts ha seguido trabajando con las comunidades de difícil acceso durante la pandemia a través de llamadas telefónicas. Todos los días, el equipo de Philly Counts y sus voluntarios llaman a miles de hogares en Filadelfia para asegurarse de que tengan lo que necesitan para mantenerse seguros y saludables y crear conciencia sobre el censo. Hasta la fecha, el personal de Philly Counts y sus voluntarios han realizado 139,419 llamadas a hogares en Filadelfia, y han ayudado a 7,000 hogares a realizar un plan para completar el censo. El público en general puede registrarse en este enlace como voluntario y ayudar a Philly Counts en sus esfuerzos de movilización y alcance. 

Los residentes pueden completar el Censo 2020 por teléfono llamando al (844) 330-2020, en línea o mediante cuestionario en papel hasta el 31 de octubre de 2020.

Fuente: Copyright © 2020 City of Philadelphia – Mayor’s Office, All rights reserved.
Total de Visita: 513
Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*