Fase verde a partir del 3 de julio en Filadelfia

COVID-19 para el jueves 25 de junio de 2020
COVID-19 para el jueves 25 de junio de 2020

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 107 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 25,550. 

El Departamento de Salud Pública señaló que continúa el progreso en entornos congregados, incluidos los hogares de ancianos y el Departamento de Prisiones. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos (sintomáticos y asintomáticos) en las cárceles de Filadelfia están siendo publicados en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

El Departamento de Salud Pública confirmó nueve muertes adicionales en Filadelfia por el COVID-19. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,579. Del total de 1,579 muertes, 808 (51%) fueron residentes de hogares de ancianos. 

Guía de Reapertura para la Fase Verde: La semana pasada, la Ciudad anunció el programa Restaurar y Reabrir, la estrategia de Filadelfia para pasar a la fase verde de reapertura posterior al COVID-19. El Departamento de Salud Pública ha brindado una guía de reapertura específica para los nuevos sectores y actividades que están permitidos en la fase verde a partir del 3 de julio en Filadelfia, si se cumplen los objetivos:

  • Actividades recreativas y deportivas grupales al aire libre para jóvenes y adultos.
  • Gimnasios y clases de ejercicio bajo techo.
  • Escuelas y colegios
  • Bibliotecas y museos.
  • Centros comerciales interiores
  • Actuaciones al aire libre y pequeños eventos al aire libre (hasta 50 personas)
  • Restaurantes con asientos en el interior (con restricciones de ocupación)

Facebook Comentarios
Gettyimages

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*