El Departamento de Salud Pública confirmó 37 muertes adicionales en Filadelfia por el COVID-19.

Directrices para la Reapertura de Actividades de la Fase Amarilla: si bien el Gobernador autorizó al Condado de Filadelfia a pasar a “verde” a partir del 26 de junio; en función de los objetivos locales que miden el progreso en la contención del virus, los funcionarios de la Ciudad no permitirán que comiencen las actividades de la fase verde hasta al menos el viernes 3 de julio. Un número limitado de las actividades podrán reanudarse el 26 de junio, mientras la ciudad aún se encuentra en la fase amarilla incluyen:

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 219 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 25,335. 

El Departamento de Salud Pública señaló que continúa el progreso en entornos congregados, incluidos los hogares de ancianos y el Departamento de Prisiones. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos (sintomáticos y asintomáticos) en las cárceles de Filadelfia están siendo publicados en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

El Departamento de Salud Pública confirmó 37 muertes adicionales en Filadelfia por el COVID-19. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,563. Del total de 1,563 muertes, 802 (51%) fueron residentes de hogares de ancianos. 

Directrices para la Reapertura de Actividades de la Fase Amarilla: si bien el Gobernador autorizó al Condado de Filadelfia a pasar a “verde” a partir del 26 de junio;  en función de los objetivos locales que miden el progreso en la contención del virus, los funcionarios de la Ciudad no permitirán que comiencen las actividades de la fase verde hasta al menos el viernes 3 de julio. Un número limitado de las actividades podrán reanudarse el 26 de junio, mientras la ciudad aún se encuentra en la fase amarilla incluyen:

  • Piscinas residenciales y clubes de natación privados.
  • Zoológicos (solo atracciones en el exterior)
  • Servicios personales como salones de belleza, peluquerías y spas.
  • Pequeñas reuniones sociales y religiosas en interiores (hasta 25 personas)

Las directrices para el reinicio de estas actividades se ha publicado en el sitio web de la Ciudad. La orientación de reapertura para las industrias que reanudarán las operaciones durante la «Reapertura con Cautela» de Filadelfia o la fase verde estará disponible a final de la semana.

Facebook Comentarios
Gettyimages

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*