Soldado Greg Morales, restos encontrados pueden ser de el.

Restos humanos encontrados cerca de la base militar de Fort Hood, TX.

foto tomada de la web, Greg Morales.

Gregory Morales soldado hispano  desapareció de la base militar de Fort Hood Texas en agosto del 2019,  las autoridades ofrecen una recompensa de 25,000 dólares por información verídica.

Encuentran restos humanos.

Los restos humanos encontrados cerca de la base militar de Fort Hood, Tx podrían ser del soldado desaparecido Greg Morales.

Este viernes 19 de junio en killeen, Texas fueron encontrados restos humanos y se informa que pueden ser de Greg Morales.

Kim Wede, la madre del soldado asegura que los huesos óseos encontrados son de su hijo ya que está cerca de la base de Fort Hood, eso lo dijo a la estación local KTRK.

Por favor sigan buscando a mi hijo.

Cuando Morales desapareció tenía 23 años, hace unos días la madre de Greg  había pedido  apoyo a la comunidad para seguir con la búsqueda de su hijo, “por favor sigan buscando a mi hijo” dijo Kim en un comunicado.

A las 9 de la mañana del viernes la policía de Killeen hizo un comunicado donde informaban el hallazgo de restos humanos, en este documento decían que se encontró partes de esqueleto humano en la cuadra 3200 de Florence Road, Killeen, Texas.

Vanessa Guillen también desaparecida.

En medio de este hallazgo se suma también la desaparición de la soldado  Vanessa Guillén quien también se encuentra desaparecida de la misma base militar Fort Hood desde el 22 de abril del presente año.

El departamento de policía de Killeen junto a la división de investigación criminal de Fort Hood acudieron al lugar para constatar los hechos, se solicitó el apoyo de Texas park así como perros entrenados de wildlife k9 para una búsqueda en el  área y el lugar se estableció  como escena de crimen,  pero hasta el momento  no se ha confirmado de quién son los restos humanos encontrados.

Total de Visita: 1191
Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*