5 votos a favor y 4 en contra Hoy la Suprema Corte anunció su decisión DACA

Hoy la Suprema Corte anunció su decisión de 5 votos a favor y 4 en contra, de que el Presidente Trump no tiene la autoridad de dar por terminado el Programa DACA, o popularmente conocido como "Soñadores".

Más de 825,000 jóvenes que sean beneficiado del programa vinieron aquí con sus padres buscando una mejor vida y oportunidades.
Más de 825,000 jóvenes que sean beneficiado del programa vinieron aquí con sus padres buscando una mejor vida y oportunidades.

Filadelfia, PA. En Pennsilvania hay más de 6,000 participantes de DACA y sus familias han estado esperando para que llegara la decisión de la Suprema Corte. La continuación del programa asegura alivio de deportación, asegura la continuación de permisos de trabajo, estabilidad financiera y oportunidades para que los jóvenes planeen su futuro. Esta fue una gran victoria para la comunidad inmigrante. El alcalde de Filadelfia acaba de emitir una declaración: «Filadelfia apoya a los que recibieron DACA en todo el país. Más de 825,000 jóvenes que sean beneficiado del programa vinieron aquí con sus padres buscando una mejor vida y oportunidades. Varios beneficiarios de DACA han salido de la sombra y muchos están teniendo éxito como estudiantes y profesionales, contribuyendo al progreso de nuestras ciudades. Son una parte vital de nuestras comunidades. Hoy la decisión de la Suprema Corte ha sido una enorme victoria para los «Soñadores» en todo el país.

En Filadelfia respetamos a los beneficiarios de DACA y atodos los inmigrantes que han elegido llamar a Filadelfia su hogar. Los queremos y continuaremos por ellos y por sus familias».
 

Total Page Visits: 601
Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*