COVID-19 para el lunes 15 de junio de 2020

hoy 137 nuevos casos de COVID-19 en la ciudad. Eso eleva el número de casos confirmados a 24,475. El total de hoy cubre un período de dos días, desde el sábado 13 de junio.

COVID-19 para el lunes 15 de junio de 2020
COVID-19 para el lunes 15 de junio de 2020 Foto: Philatinos Media

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 137 nuevos casos de COVID-19 en la ciudad. Eso eleva el número de casos confirmados a 24,475. El total de hoy cubre un período de dos días, desde el sábado 13 de junio.

El Comisionado de Salud, Dr. Thomas Farley, señaló: “el Departamento de Salud continúa viendo noticias alentadoras sobre el coronavirus en Filadelfia. El número de casos diarios identificados es menor y el número de personas que se hacen la prueba está aumentando. Estos números sugieren que la mayoría de los residentes —en la mayoría de las situaciones se comportan de manera segura. Para que Filadelfia reinicie más actividades de manera segura, los residentes deberán continuar usando máscaras cuando estén cerca de otras personas, mantenerse a seis pies de distancia de los demás y lavarse las manos con frecuencia ”.

El Departamento de Salud Pública señaló que continúa el progreso en entornos congregados, incluidos los hogares de ancianos y el Departamento de Prisiones. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos en las cárceles de Filadelfia están siendo publicados en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

Asimismo, se confirmaron dos muertes adicionales en Filadelfia por COVID-19. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1.474. Del total de 1,474 muertes, 761 (52%) fueron residentes de hogares de ancianos. 

El Departamento de Salud Pública también informa que 285 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, con un total de 488 personas hospitalizadas en la región (incluido el condado de Filadelfia).

Propuestas para centros de pruebas COVID-19: el Departamento de Salud Pública de Filadelfia continúa aceptando propuestas para organizaciones que buscan participar en el programa de pruebas comunitarias COVID-19. El Programa de Pruebas Comunitarias RFP busca establecer sitios de prueba para poblaciones históricamente desfavorecidas en toda Filadelfia. Las últimas directrices para solicitud de propuestas está disponible en el sitio web COVID-19 de la Ciudad aquí.

Total Page Visits: 546
Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*