No podrá ingresar al Edificio de Servicios Municipales (MSB)

actualización sobre el COVID-19 para el viernes 12 de junio de 2020

Durante la Fase Amarilla, el público no podrá ingresar al Edificio de Servicios Municipales (MSB) para hacer un pago en persona sin una cita previa.
Durante la Fase Amarilla, el público no podrá ingresar al Edificio de Servicios Municipales (MSB) para hacer un pago en persona sin una cita previa.

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 121 nuevos casos del COVID-19 en la ciudad. Eso eleva el número de casos confirmados a 24,228. 

El Departamento de Salud Pública señaló que continúa el progreso en entornos congregados, incluidos los hogares de ancianos y el Departamento de Prisiones. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos en las cárceles de Filadelfia están siendo publicados en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

El Departamento de Salud Pública confirmó seis muertes adicionales en Filadelfia por COVID-19. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1.440. Del total de 1,440 muertes, 749 (52%) fueron residentes de hogares de ancianos. 

El Departamento de Salud Pública también informa que 293 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, con un total de 556 personas hospitalizadas en la región (incluido el condado de Filadelfia).

Fecha límite para el pago de impuestos sobre bienes inmuebles: como recordatorio, los impuestos sobre bienes inmuebles para el año 2020 deben pagarse el lunes 15 de junio de 2020. Los contribuyentes que no hayan pagado pueden hacerlo por teléfono, correo o electrónicamente. Más detalles en el blog del Departamento de Ingresos en phila.gov/revenue. Los contribuyentes que no pueden pagar por cualquier motivo deben comunicarse con el Departamento de Ingresos al (215) 686-6442.

Durante la Fase Amarilla, el público no podrá ingresar al Edificio de Servicios Municipales (MSB) para hacer un pago en persona sin una cita previa. Las citas estarán disponibles a partir de la semana del 22 de junio en el MSB, y el Departamento de Ingresos compartirá instrucciones sobre cómo programarlas tan pronto como estén disponibles.

Las solicitudes para Programa de Protección de Cheques de Pago aún están abiertas: los cambios recientes al Programa Federal de Protección de Cheques de Pago (PPP) tienen como objetivo ayudar a las pequeñas empresas a acceder a fondos de ayuda. Para solicitar un préstamo PPP, las empresas deben presentar solicitudes a un prestamista (puede encontrar una lista de algunos prestamistas locales aquí). Los cambios, según lo establecido en la Ley de Flexibilidad del Programa de Protección de Cheques de Pago de 2020, promulgada el 5 de junio de 2020, incluyen:

  • En lugar de ocho semanas, los prestatarios ahora tendrán 24 semanas a partir del día en que obtienen sus fondos PPP para usarlos.
  • Las empresas ahora pueden usar hasta el 40% de los fondos de PPP en gastos no relacionados con la nómina, aunque estos gastos aún se limitan a servicios públicos e intereses hipotecarios. El 60% de los fondos debe usarse en la nómina. Esto es una reducción del 75% que originalmente establecía el programa. 
  • Para cualquier porción del préstamo que no sea  perdonado, las empresas ahora tendrán hasta cinco años para pagar, en lugar de los dos años originales.
  • La fecha límite para solicitar PPP es el 30 de junio de 2020. Puede encontrar información adicional sobre los programas federales de ayuda en el sitio web de la Administración de Pequeños Negocios (SBA).
Fuente: Copyright © 2020 City of Philadelphia – Mayor’s Office, All rights reserved.

Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*