Apoyo para las pequeñas empresas: Philadelphia

Los nuevos programas brindarán apoyo financiero para los negocios y oportunidades adicionales para proporcionar servicios de comidas al aire libre las cuales ayudarán a los restaurantes a aumentar sus ingresos después de la pandemia.

Apoyo para las pequeñas empresas: la Ciudad anunció hoy un plan para ayudar a la reapertura de las pequeñas empresas de Filadelfia, después de verse gravemente afectadas por dos sucesivas crisis: la pandemia del COVID-19 y los recientes disturbios civiles. Esta iniciativa incluye:

  • $ 1.4 millones de dólares en financiamiento para el Programa de Restauración y Reapertura. El nuevo programa de subvenciones está dedicado a ayudar a las empresas en comunidades históricamente desfavorecidas que sufrieron daños o pérdidas de inventario debido a los recientes disturbios civiles para cubrir los gastos necesarios para recuperarse y reabrir. El Departamento de Comercio se asoció con Merchants Fund para lanzar el programa de subvenciones y se encuentra buscando activamente recaudar fondos adicionales para apoyar a las empresas más afectadas. A principios de esta semana, el Departamento de Comercio solicitó información detallada de las Corporaciones de Desarrollo Comunitario (CDC) sobre el alcance y la escala del daño a las empresas en los corredores comerciales a los que sirven para informar el diseño del programa. El programa será administrado por el Merchants Fund, y las pautas para la solicitud se publicarán en merchantsfund.org y se distribuirán a los socios de la comunidad de Commerce una vez que estén disponibles.
  • $3 millones de dólares para el Restart PHL Loan Fund. Creado por PIDC, este programa de préstamos proporciona capital flexible a las pequeñas empresas con ingresos de menos de $5 millones anuales por los costos asociados con la mejora o el crecimiento del negocio, incluido el capital de trabajo, ajuste, inventario, tecnología, movilización, recontratación y capacitación de empleados. El fondo está dirigido a comunidades históricamente desfavorecidas con un enfoque específico en negocios propiedad de personas de color ubicados en corredores comerciales en áreas de bajos ingresos. La solicitud de préstamo se dará a conocer junto con detalles adicionales del programa a finales de este mes.
  • Directrices para el servicio de comidas al aire libre. Brinda a las empresas de Filadelfia la oportunidad de volver a abrir con opciones seguras para proporcionar servicio al aire libre, incluida la forma en que las empresas pueden obtener los permisos y registros necesarios.
    • Los restaurantes que tienen área de patio en sus propiedades o que ya tienen licencias de café en la acera, están autorizados a ofrecer asientos al aire libre a partir del viernes 12 de junio, siempre que cumplan las precauciones de seguridad por el COVID-19 y tengan licencias de restaurante vigentes y válidas. 
    • Los servicios de comida al aire libre se ampliarán para ofrecer a los restaurantes cuatro opciones potenciales según su ubicación. Las aplicaciones estarán disponibles en línea a última hora del viernes 12 de junio y la revisión comenzará el lunes 15 de junio.
      • Café en la acera: permite el uso diario del área de la acera en frente del negocio para los asientos del restaurante.
      • Streetery: permite que el estacionamiento en la acera a nivel de la calle (o plataforma construida en la calle) se convierta en un comedor al aire libre o un área para llevar/recoger comida y bebidas.
      • Uso temporal de estacionamientos privados para proporcionar el servicio de comidas: permite a los restaurantes convertir espacios en sus estacionamientos y colocar asientos en lotes disponibles en la mayoría de los distritos de zonificación de uso comercial y mixto.
      • Cierre temporal de calles: programa piloto que comienza este verano que permite el cierre temporal de ciertas calles para la ubicación de mesas de restaurantes. 

Asimismo, hoy se dio a conocer información adicional sobre los programas de ayuda y las pautas para comer al aire libre, las cuales pueden ser encontradas aquí

«Este gran esfuerzo está destinado a proporcionar un alivio equitativo e inmediato para garantizar que nuestras pequeñas empresas puedan mantenerse y regresar a sus operaciones de una manera que les permita prosperar», dijo el alcalde Jim Kenney. “Las empresas de Filadelfia, especialmente las que pertenecen a minorías y se encuentran en los corredores comerciales de los vecindarios más desfavorecidos, han experimentado reveses económicos sucesivos y devastadores en los últimos tres meses. Agradecemos al Merchants Fund por asociarse en este esfuerzo y estamos especialmente agradecidos por el trabajo continuo del congresista Dwight Evans por abogar para un alivio adicional”.

A finales de mayo, muchas empresas en Filadelfia se preparaban para reabrir después de más de dos meses de cierre ordenado para detener la propagación del COVID-19. Entre las empresas más afectadas por el cierre se encontraban las ubicadas en vecindarios históricamente desfavorecidos. Muchos de estos negocios son propiedad de minorías y han enfrentado barreras para acceder a recursos gubernamentales, fondos u otro capital. Los recientes disturbios civiles que afectaron a cientos de empresas en Filadelfia solo han exacerbado los desafíos financieros que enfrentan los propietarios.

Los objetivos de estas nuevas inciativas, específicamente la financiación específica, es proporcionar un apoyo equitativo a las empresas en comunidades históricamente desfavorecidas, apoyar la revitalización del corredor comercial después de la reciente crisis económica e invertir en comunidades de color y negocios propiedad de miembros de comunidades marginadas.

Se exhorta  a los dueños de negocios en la región de Filadelfia a completar una nueva encuesta destinada a informar a los funcionarios del gobierno sobre los recursos necesarios para reabrir de manera segura. La encuesta está disponible en inglésmandarín y español.

Directrices para el Servicio de Comidas al Aire Libre: la Ciudad también revisó las políticas de servicio de comidas al aire libre, de forma tal de garantizar que todos los restaurantes de Filadelfia, en todos los vecindarios, tengan la misma oportunidad de reabrir de forma segura y obtener ingresos al ofrecer el servicio de comidas al aire libre. Los restaurantes de Filadelfia no solo ayudan a impulsar la economía local al proporcionar miles de empleos, sino que también le dan a los vecindarios de la ciudad su carácter distintivo. 

Apoyo para las pequeñas empresas: la Ciudad anunció hoy un plan para ayudar a la reapertura de las pequeñas empresas de Filadelfia,

Los restaurantes que tienen área de patio en sus propiedades o que ya tienen licencias de café en la acera, están autorizados a ofrecer asientos al aire libre a partir del viernes 12 de junio, siempre que cumplan las precauciones de seguridad por el COVID-19 y tengan licencias de restaurante vigentes y válidas. La Ciudad también ofrecerá oportunidades para que otros restaurantes ofrezcan asientos al aire libre de manera segura y legal, en las aceras, calles y estacionamiento de restaurantes.

La ordenanza actual de la Ciudad restringe los cafés en las aceras del centro de la ciudad y otras ubicaciones geográficas específicas. Con el fin de apoyar a los restaurantes en todos los vecindarios, la Ciudad permitirá que todos los restaurantes con licencia que cumplan con los requisitos básicos ofrezcan asientos al aire libre hasta fines de 2020, de acuerdo con la orientación del Departamento de Salud Pública. Por primera vez, los restaurantes también tendrán la oportunidad de ampliar su área de asientos frente a negocios adyacentes y en lotes vacantes, con el permiso por escrito de los propietarios.

Los servicios de comida al aire libre se ampliarán para ofrecer a los restaurantes cuatro opciones potenciales según su ubicación:

  1. Café en la acera: permite el uso diario del área de la acera en frente del negocio para los asientos del restaurante.
  2. Streetery: permite que el estacionamiento en la acera a nivel de la calle (o plataforma construida en la calle) se convierta en un comedor al aire libre o un área para llevar/recoger comida y bebidas.
  3. Uso temporal de estacionamientos privados para cenar: permite a los restaurantes convertir espacios en sus estacionamientos y colocar asientos en lotes disponibles en la mayoría de los distritos de zonificación de uso comercial y mixto.
  4. Cierre temporal de calles: programa piloto que comienza este verano que permite el cierre temporal de ciertas calles para la ubicación de mesas de restaurantes. 

Los dueños de negocios pueden usar la misma aplicación para registrar un café en la acera o «streetery», convirtiendo el estacionamiento adyacente en un comedor al aire libre. Se requerirán solicitudes separadas para participar en el programa piloto para cierres temporales de calles y para obtener la aprobación de zonificación temporal para asientos de restaurantes en sus estacionamientos y en lotes vacantes. Todas las solicitudes estarán disponibles en línea al final de la tarde del viernes 12 de junio y la revisión comenzará el lunes 15 de junio. Las aplicaciones para espacios de café en la acera —y la mayoría de las otras aplicaciones, serán revisadas dentro de los tres días hábiles.

Independientemente de la opción para ofrecer servicios de comidas al aire libre adoptadas por las empresas, deben seguir las medidas existentes de distanciamiento social y seguridad pública, como se describe en la guía del Departamento de Salud Pública para restaurantes y la guía específica para servicio al aire libre. Esto incluye:

  • Espacios entre las mesas y los respaldo de todas las sillas (cuando los clientes estén sentados), con una separación mínima de seis pies (o dos metros).
  • Mantener la seguridad de los peatones y el tráfico, incluido un camino despejado (seis pies de ancho) para el flujo de peatones.
  • Mantener un acceso claro a los servicios públicos, hidrantes, entradas de edificios, cruces peatonales y paradas de tránsito.

Se recomienda a los dueños de negocios que coordinen con las empresas adyacentes al adoptar estas pautas a medida que vuelven a abrir y ofrecer el servicio de comidas al aire libre. 

Las siguientes reglas también aplican para todas las empresas que ofrecen servicios de comidas al aire libre:

  • El horario de atención está limitado de 8 a.m. a 10 p.m.
  • No se permitirá calefacción, cocina o llamas abiertas que interfieran el paso peatonal, excepto los calentadores aprobados para exteriores.
  • No se pueden preparar alimentos en el espacio destinado para el paso peatonal.
  • Se requiere iluminación adecuada por la noche.
  • Las operaciones al aire libre pueden ser cerradas si constituyen una molestia para los vecinos.
  • El mobiliario del restaurante en las calles y aceras deben estar etiquetados como propiedad del negocio y deben ser resguardados cuando no estén en uso.
  • Las tiendas —o carpas, están prohibidas excepto en lotes privados.
  • Los establecimientos con menos de 20 mesas en total deben tener accesible al menos una para personas con discapacidad (ADA). Los establecimientos con más de 20 mesas en total deben hacer accesible el 5% de sus mesas para personas con discapacidad.
  • Las entregas y la recolección de desechos y reciclaje deben realizarse de manera segura y de manera que no afecte el distanciamiento social, las reglamentaciones ADA o la circulación segura de peatones, bicicletas o vehículos.

Los restaurantes o negocios que adopten el servicio de comidas al aire libre deben poseer una Licencia de Actividad Comercial y una Licencia de Preparación y Servicio de Alimentos de la Ciudad de Filadelfia. También deben tener un seguro con una póliza de responsabilidad mínima de $1 millón de dólares. La Ciudad insta a los operadores de restaurantes cuyas licencias de preparación y servicio de alimentos hayan expirado, renovar las mismas inmediatamente para que puedan aprovechar estas nuevas oportunidades.

Fuente: Copyright © 2020 City of Philadelphia – Mayor’s Office, All rights reserved.
Total Page Visits: 861
Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*