Programa de Verano en Philly

Regístrese para los campamentos de Parques y Recreación
Regístrese para los campamentos de Parques y Recreación

La Ciudad ofreció hoy una actualización sobre sus esfuerzos para modificar la programación de verano de forma tal de garantizar la salud pública, al mismo tiempo que ofrece opciones de recreación y empleo accesibles para niños y jóvenes de Filadelfia.

Regístrese para los campamentos de Parques y Recreación: Parques y Recreación anunció que su temporada de campamentos en los vecindarios abrirán el lunes 6 de julio, ofreciendo una experiencia de campamentos de verano diferente para niños de 6-12 años durante la semana laboral. Tomando en cuenta las directrices del Departamento de Salud Pública de Filadelfia, los campamentos operarán utilizando un modelo de cohorte; y requieren que los padres presenten controles diarios de temperatura para los niños; y estén preparado para poner en cuarentena al personal y los niños en caso de que un campista esté expuesto al COVID-19 o muestre algún síntoma. Todo el personal deberá usar máscaras. Se exhortará a los campistas, pero no es obligatorio, a usar máscaras. Las instalaciones, suministros y equipos serán desinfectados durante todo el día. Las familias pueden aprender más y registrarse para el campamento en el sitio web de Parques y Recreación.

«El campamento de verano es un elemento básico para las familias de toda la ciudad y una forma de mantener a los niños seguros y entretenidos durante el verano», dijo el alcalde Jim Kenney. “Sabemos que el campamento será diferente este año. Parques y Recreación está siguiendo una guía clara de expertos en salud estatales y locales para organizar campamentos en la fase “Más Seguro en Casa”. Estamos pidiendo a las familias que tomen algunas medidas importantes para ayudar a mantener seguras a nuestras comunidades y detener la propagación del COVID-19 «.

Fue extendida la fecha límite para convertirse en un voluntario del programa Playstreets: la Ciudad extendió la fecha límite para ser parte del voluntariado que supervisará el programa de distribución de comidas de verano Playstreets de Parques y Recreación hasta el lunes 15 de junio.

Los residentes y las organizaciones interesadas en postularse para ser Supervisor de Playstreets de Parques y Recreación deben vivir en una calle pequeña con un solo sentido. Los voluntarios deben estar disponibles para cerrar su calle del tráfico cada día laborable desde el 15 de junio al 25 de agosto entre las 10 a.m. y las 4 p.m., y distribuir comidas para llevar a los niños de la comunidad al mediodía y a las 3 p.m. cada tarde.  Las vías principales, las calles en las rutas de autobuses y las calles con negocios, estacionamientos o estaciones de servicios de emergencia no son elegibles para este programa.

La aplicación Playstreets se ha modificado para garantizar que los residentes puedan cumplir con los criterios de la aplicación mientras practican el distanciamiento social seguro. Ciento sesenta (160) aplicaciones de Playstreets han sido aprobadas hasta la fecha. Los residentes pueden presentar su solicitud en phila.gov/programs/playstreets/.

Fuente: Comunicaciones Oficina del Alcalde |

Este artículo forma parte de Broke in Philly, un proyecto de reportaje en colaboración entre más de 20 organizaciones de noticias, centrado en la movilidad económica en Filadelfia. Lea todos nuestros reportajes en brokeinphilly.org
Este artículo forma parte de Broke in Philly, un proyecto de reportaje en colaboración entre más de 20 organizaciones de noticias, centrado en la movilidad económica en Filadelfia. Lea todos nuestros reportajes en brokeinphilly.org
Total Page Visits: 653
Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*