COVID-19 | 8 de junio de 2020

han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1.414.

han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1.414.
han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1.414.

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 162 nuevos casos del COVID-19 en la ciudad. Eso eleva el número de casos confirmados a 23,691. El total de hoy cubre un lapso de dos días, desde el sábado 6 de junio. 

El Departamento de Salud Pública señaló que continúa el progreso en entornos congregados, incluidos los hogares de ancianos y el Departamento de Prisiones. Ningún recluso adicional ha dado positivo al coronavirus. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos en las cárceles de Filadelfia están siendo publicados en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

El Departamento de Salud Pública confirmó 1 muerte adicional en Filadelfia por COVID-19. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1.414. Del total de 1,414 muertes, 746 (53%) fueron residentes de hogares de ancianos. 

El Departamento de Salud Pública también informa que 353 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, con un total de 629 personas hospitalizadas en la región (incluido el condado de Filadelfia).

Total Page Visits: 277
Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*