Sábado, 30 de mayo de 2020 alrededor de las 11:45 pm

Mi papá Luis y mi mamá María son personas trabajadoras y buenos ciudadanos que nunca han hecho daño a nadie y no se merecen lo que les sucedió a ellos ni a su negocio. Desde el fondo de nuestros corazones, mis padres y mi familia les agradecemos a cada uno de ustedes que pueden ayudarnos en esta difícil situación y apreciamos toda la expresión de amor y apoyo para mis padres. MUCHAS GRACIAS !!

Por Jessy Guaricela

Mis padres LUIS GUARICELA y MARIA GUARICELA poseen un pequeño negocio familiar de reparación de calzado ubicado en 275 S. 15th Street, Philadelphia PA 19102, en el que han estado trabajando durante más de 20 años en el Centro de la Ciudad.

Lamentablemente, la noche del sábado 30 de mayo de 2020 alrededor de las 11:45 pm, el negocio de mis padres fue destrozado por muchas personas que estaban haciendo disturbios y protestando en el centro de la ciudad de Filadelfia. Estas personas irrumpieron en el negocio al romper las ventanas y puertas de vidrio del negocio, ya adentro comenzaron a robar la mercancía de la tienda, la computadora portátil de $700 de mi padre y alrededor de $3000 en efectivo, más tarde estas personas arrojaron 2 bombas de cóctel Molotov en el negocio de mi padre para quemarlo, y prendieron fuego adentro, lo que causó que mi padre perdiera alrededor de 10,000.00 en mercadería, también el agua que se usó para apagar el fuego dañó todos los equipos eléctricos / de internet y arruinó los pisos del negocio.

Lamentablemente, el seguro no cubre el vandalismo y mi padre necesita pagar de si bolsillo tofos los daños pero es difícil para él en este momento debido a la pandemia. Este fondo se estableció para ayudarlos a recuperar su Zapateria, necesitamos arreglar el lugar y recuperar toda la mercancía y el equipo perdido. Esos intrusos causaron muchos daños y destrucción al negocio y ahora mis padres no pueden continuar trabajando.

Ayudemos a la Familia Guaricela

Mi papá Luis y mi mamá María son personas trabajadoras y buenos ciudadanos que nunca han hecho daño a nadie y no se merecen lo que les sucedió a ellos ni a su negocio.

Desde el fondo de nuestros corazones, mis padres y mi familia les agradecemos a cada uno de ustedes que pueden ayudarnos en esta difícil situación y apreciamos toda la expresión de amor y apoyo para mis padres. MUCHAS GRACIAS !!

Cualquier persona que desee enviar tarjetas, cartas de aliento y / o contribuciones en forma de giro postal o cheque, puede hacerlo por correo a:
275 S. 15th Street
Philadelphia PA 19102
Atención a LUIS GUARICELA

Todos los cheques deben hacerse a nombre de: LUIS GUARICELA

Propietario LUIS GUARICELA
Lguaricela@verizon.net
267-679-0513 cell #
215-732-8606 trabajo #

Fondo creado y administrado por
Hija Jessica Guaricela
Jessygv366@gmail.com
267-990-3731 cell #

Preguntas frecuentes:

1. ¿Quién eres? Jessica Guaricela hija de LUIS y MARIA GUARICELA

2. ¿De dónde eres? Soy de Filadelfia, PA

3. ¿Su relación con las partes para las que está recaudando fondos? Luis y Maria son mis padres

4. ¿Cómo se gastarán los fondos? Los fondos recaudados aquí serán gastados por mis padres Luis y María como se describe anteriormente. Este fondo se gobernará y controlará a discreción de Luis Guaricela para beneficio de su negocio.

5. ¿Cómo piensa llevar los fondos a los necesitados? Todos los fondos recaudados en este website serán retirados a una cuenta establecida para el beneficio de mis padres. El 100% de los fondos recaudados aquí irán para el negocio de mis padres.

Total Page Visits: 508
Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*