Declaración conjunta de la Solidaridad

Declaración conjunta de la Solidaridad
Declaración conjunta de la Solidaridad

Como ciudadanos de Filadelfia y los miembros de las comisiones de asesoramiento que representan diversos orígenes, reconocemos y en solidaridad con todas las personas, las familias y las comunidades que se han enfrentado a la violencia racial y la injusticia sistémica. El racismo ha plagado a nuestra nación desde su nacimiento. Para el Negro, Marrón, indígenas y otras personas de color que viven con el trauma, el dolor, el dolor y la rabia provocada por la ignorancia del pasado y del presente, vemos, oímos, y valor.

Nuestras comisiones fueron creadas para ser el vehículo que une a las comunidades a la mesa de expresar sus preocupaciones, necesidades y recomendaciones sobre la política de gobierno de la Ciudad. Hoy y siempre, nos comprometemos a lo siguiente:

  • En curso, defensa apuntado para nuestras comunidades y los cambios internos que tanto asegurar la equidad en nuestra ciudad y reparar los daños causados ​​por la injusticia de larga data.
  • Una búsqueda común de la inclusión y el acceso compartido al poder, influencia y recursos.
  • La creación de sistemas que alteran el status quo levantando las voces y las vidas de aquellos que han sido privados de sus derechos históricamente.
  • Un análisis más profundo y la formación de coaliciones para contrarrestar los sistemas de opresión que se cruzan entre sí para multiplicar su efecto en aquellos que son más vulnerables.

Hoy en día, insistimos y juntos afirmamos que la Vidas Negras importan

También estamos preocupados por la violencia y la devastación que ha caído sobre nuestra querida ciudad. La destrucción de inversiones en la comunidad, las empresas y las infraestructuras públicas socava nuestros esfuerzos para arrojar luz sobre los desafíos que enfrentamos. Esto no debe de ninguna manera, sin embargo, ocultar el mensaje de las protestas justas en todo el mundo que requieren de una acción tangible y el cambio. Con el fin de curar, hay que tener espacio de sentir las emociones que están muy presentes en el medio de nuestro sufrimiento colectivo, mientras que estratégicamente forjar un camino justo hacia adelante.

Reconocemos que nuestros futuros están entrelazados entre sí. En Filadelfia, nos comprometemos a trabajar como un colectivo para garantizar la seguridad, la seguridad y la solidez de todas nuestras comunidades, con énfasis en aquellos que sufren a manos de otras personas dispuestas a abusar de su poder.

El mes de junio es normalmente una celebración. Por lo general, participamos en las fiestas del orgullo LGBT + y programar a la vez que la conmemoración del Mes de los Inmigrantes, un esfuerzo nacional para superar las divisiones entre las comunidades a través del poder de la narración. En junio, celebramos también Juneteenth, la conmemoración del fin de la esclavitud. Todas las ocasiones son oportunidades para honrar y reconocer la vida y el trabajo de estas comunidades, sin la cual, Filadelfia no sería el lugar dinámico que es.

Que este espíritu de conciencia compartida, la comprensión, y nos guía celebración de seguir adelante. A medida que continuamos trabajando juntos en sistemas de desmantelamiento que causa daño a las comunidades vulnerables y personas de color, vamos a reconstruir nuestra ciudad. Aprovechemos colectivamente nuestra energía en imaginar lo que es posible para que cada persona en particular aquellos que han sufrido a causa de abuso de poder en este país, puede florecer y prosperar.

Esperamos poder hacer este trabajo a su lado.

Firmado por:
Comisión de la Alcaldía para hombres afroamericanos
Comisión de la Alcaldía para Asuntos de África y el Caribe Inmigrantes
Comisión de la Alcaldía para Asuntos de Asia de América
Comisión de la Alcaldía de Asuntos LGBT
Comisión de la Alcaldía para Personas con Discapacidad
El Comité Asesor del Milenio
La Oficina de Asuntos Interreligiosos basadas en la fe y
La Oficina de Participación Juvenil
La Comisión Filadelfia para la Mujer

Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*