¿Qué hemos aprendido de todo esto?

al mal tiempo buena cara y que todo pasa por algo. Así que cada uno reflexionemos en lo aprendido, porque este año 2020 siempre será recordado a nivel mundial.

¿Qué hemos aprendido de todo esto? By: Pilar Aguilar Ruiz.
¿Qué hemos aprendido de todo esto? By: Pilar Aguilar Ruiz.

Después de que todo pase, que el mundo entero supere esta pandemia, que la vida en las calles de todas las ciudades del mundo recupere su normalidad, que ya no tengamos miedo de salir y estar expuestos al virus, ya no seremos los mismos de antes. Alguna enseñanza nos quedará de todo esto.

Estoy segura que cada persona, habrá aprendido algo en este tiempo de cuarentena. Algunos aprendieron a ser más felices con menos cosas, otros a disfrutar más a sus familias, a lo mejor a no tenerle miedo a la soledad, otros habrán aprendido a ser más pacientes, quizá algunos a disfrutar cada día la vida, otros a saber que la naturaleza, los animales, las plantas y el mundo necesita que lo ayudemos cuidándolos más. 

Durante esta pandemia mundial, hemos visto el lamentable sufrimiento de muchas personas al perder un ser querido, otros a estar contagiados, la gran mayoría a ver dañada su economía familiar por causa del coronavirus. Pero también, hoy sabemos que lo vivido a nivel mundial nos hizo más solidarios, más agradecidos, más humanos, más fuertes y mejores personas.

Unamos esfuerzos y valoremos el día a día de manera distinta. No dejemos que esta pandemia nos haga perder la fe, veamos las cosas de manera distinta, veamos la vida como una nueva oportunidad de ser felices y agradecidos. Saldremos de esto, nos recuperaremos pronto y estaremos fortalecidos en la esperanza que todo será mejor.

Dicen que de las crisis se obtienen nuevas oportunidades, que lo que no nos mata nos fortalece, que al mal tiempo buena cara y que todo pasa por algo. Así que cada uno reflexionemos en lo aprendido, porque este año 2020 siempre será recordado a nivel mundial.

Total Page Visits: 644
Facebook Comentarios
Gettyimages

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*