COVID-19 para el martes 7 de abril de 2020

El alcalde señaló que el presupuesto revisado se presentará antes del 1 de mayo de 2020. “Sé muy bien que cualquier reducción en los servicios de la ciudad será dolorosa. Nuestros residentes confían y se merecen estos servicios.

Usa Cubrebocas si sales a la calle
Usa Cubrebocas si sales a la calle

El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 544 casos confirmados de COVID-19. Eso eleva el número de casos a 4.272 en la ciudad.  

El Departamento de Salud confirmó 20  muertes adicionales en Filadelfia. Esto eleva a 65 el número de residentes han fallecido como consecuencia del virus. 26 de esas 65 muertes se han producido en asilos de ancianos. 43 de las 65 muertes se han producido en personas de más de 70 años. 

El Departamento de Salud Pública informó que 554 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, y hay un total de 956 personas hospitalizadas en la región (incluido el condado de Filadelfia). Asimismo, la mayor cantidad de casos positivos se han observado en entornos congregados, tales como: hogares de ancianos, centros de salud conductual y ocupacional; y prisiones. Cuatro reclusos adicionales han dado positivo al COVID-19, llevando el total a 58.

Revisión del presupuesto: el alcalde Kenney anunció hoy que su administración presentará un presupuesto revisado y un nuevo plan de cinco años al Concejo Municipal debido al impacto económico de COVID-19. «Puedo decirles que anticipamos que la Ciudad enfrentará un aumento sustancial en el gasto y una disminución significativa en los ingresos fiscales debido al impacto económico dl COVID-19», dijo el alcalde. “Si bien es demasiado pronto para cuantificar ese impacto, es probable que sean cientos de millones de dólares. Esto significa que tendremos que tomar decisiones difíciles sobre el gasto de la ciudad, que nunca antes se habían necesitado”.

El alcalde señaló que el presupuesto revisado se presentará antes del 1 de mayo de 2020. “Sé muy bien que cualquier reducción en los servicios de la ciudad será dolorosa. Nuestros residentes confían y se merecen estos servicios. Trabajaremos extremadamente duro para minimizar estos impactos y enfocarnos en brindar los servicios necesarios, especialmente aquellos en los que confían los habitantes más vulnerables de Filadelfia. Tienen mi palabra. Pero debemos lidiar con la realidad de que este virus nos ha impuesto, y esto significará que todos haremos sacrificios en los próximos meses.”

Día Mundial de la Salud: Para conmemorar el Día Mundial de la Salud, muchos de los edificios emblemáticos y puntos de referencia de Filadelfia brillarán esta noche en honor a los trabajadores de la salud y el personal de primera respuesta que están en la primera línea de la pandemia COVID-19. Junto con la Ciudad de Filadelfia, la Asociación de Propietarios y Administradores de Edificios (BOMA) de Filadelfia, el Parkway Council y el Center City District, más de tres docenas de edificios comerciales, culturales y residenciales desde el centro al sur de Filadelfia cambiarán su la iluminación al color azul azul desde hoy martes 7 de abril y continuará cada martes durante el resto del mes.

Orientación para las Comunidades de Fe: la Reverenda Naomi Washington-Leapheart, Directora de Asuntos Religiosos e Interreligiosos, ofreció hoy orientación para la observación de la Semana Santa, que comenzó el domingo 5 de abril y la Pascua (Passover), que comienza mañana por la noche, el 8 de abril. «Por favor, este mensaje va para todas las comunidades religiosas: no se reúnan en persona», dijo. “Por favor, no reúnan al clero, músicos, cantantes y otros miembros laicos para llevar a cabo cualquier servicio religioso en vivo y en directo. No reorganice su espacio para acomodar 6 pies entre los asientos. Cualquier grupo de cualquier tamaño conlleva el riesgo de transmitir el coronavirus.”

«Incluso si reduce el grupo de personas que vienen a su lugar de culto a 25, 20 o 15 personas todavía hay riesgos involucrados», continuó la Reverenda Washington-Leaphart. “El virus puede propagarse entre un pequeño grupo de personas que comparten micrófonos, cantan en la misma habitación y tocan las mismas superficies, incluso si las personas no tienen síntomas. Recuerde, ningún riesgo es mejor que el riesgo mínimo.”

Servicios de Licencias de Matrimonios y Testamentos: a partir de esta semana, la Oficina de Voluntades Adelantadas (Register of Wills) ofrecerá operaciones virtuales para los servicios de licencia de sucesión y matrimonio. Estos servicios estarán disponibles en caso de emergencia y se proporcionarán de acuerdo con los criterios establecidos por la Oficina de Voluntadas Adelantadas. Para obtener más información, visite www.phila.gov/wills.

Centros de Prueba: El Departamento de Salud Pública anunció que el centro de prueba del Citizens Bank Park cerrará el viernes 10 de abril a las 6:00 p.m. Esta decisión fue tomada por FEMA, y apoyada por la Ciudad. La medida permitirá que los kits de prueba restantes se redistribuyan a centros de prueba bajo techo para expandir su capacidad operativa, y cualquier equipo de protección personal (PPE) restante se redistribuirá para apoyar hospitales y centros de atención médica. 

El nuevo centro de pruebas anunciado la semana pasada y ubicado en el centro de Filadelfia está abierto solo para aquellos que tienen más de 50 años y muestran síntomas consistentes con el coronavirus, así como para los trabajadores de la salud que tienen síntomas. El sitio está disponible solo con cita previa y se requiere una referencia del médico de cabecera. Aquellos que cumplan con los criterios y necesiten una prueba, pueden llamar al (267)491-5870 para obtener una cita. 

También hay más de 20 centros de pruebas privados en toda la ciudad administrados por hospitales  y otras organizaciones.

COVID-19 | Recursos de Ayuda

Total Page Visits: 485
Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*