Basura y servicios de reciclaje:

Calle 9 Philly |

el Departamento de Calles de Filadelfia está revisando su calendario de recolección. Los artículos de reciclaje ahora se recogerán cada dos semanas.

Los residentes deben almacenar sus artículos de reciclaje durante la semana del lunes 6 al sábado 11 de abril. Las recolecciones de reciclaje se reanudarán el lunes 13 de abril, y las recolecciones serán cada dos semanas, hasta al menos, mediados del mes de mayo.

Puedes colocar tu basura en el sitio habitual para su recolección. Los equipos de saneamiento están trabajando arduamente para volver lo más pronto posible a su horario normal.

La Ciudad le agradece a los residentes por toda su paciencia,  ya que la crisis de salud del COVID-19 está afectando algunos servicios. Si tienes alguna pregunta sobre la recolección de basura en tu vecindario, llama al 3-1-1. ¡Hablamos español! 

MáscarasHola Filadelfia. EL CDC ha ajustado su orientación sobre las máscaras.

Si tienes que salir de tu casa para una actividad esencial como ir al supermercado, por favor cubre tu cara con una máscara, bufanda, pañuelo, cualquier cosa que tengas y que puedas fijar a tu cara.

Esto es para protegerte a ti y a la gente que te rodea. No significa que puedas salir y estar a menos de seis pies de la gente sin preocuparte.

Todas las reglas de distanciamiento social seguro y de permanencia aún se aplican. Y por favor guarda las mascarillas quirúrgicas para nuestros trabajadores de la salud que están en primera línea expuestos a más riesgo.

Gracias. Quédate en casa, y mantente a salvo. Y si necesitas salir, cúbrete.

Total de Visita: 607
Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*