VIOLENCIA Y COVID 19:

 El alcalde Kenney reitera su llamado a la paz en Filadelfia. Mientras respondemos a esta pandemia sin precedentes, les recuerda a los residentes que no deben perder de vista la necesidad de abordar la otras crisis de salud pública de nuestra ciudad: la violencia con armas de fuego.  

Los trabajadores de la salud necesitan todas las camillas de los hospitales, respiradores y recursos para seguir luchando contra COVID-19. El permanecer en casa y el distanciamiento social es lo mejor que se puede hacer para ayudar a reducir la propagación del virus.

Pero hay otras acciones que cada residente de Filadelfia puede tomar para prevenir la violencia. 

Llame al Programa de Intervención de Crisis Comunitaria al (215) 800-4611 si necesita servicios o recursos de mediación en casos de violencia.

Si ve algo, diga algo. Presente una denuncia anónima al Departamento de Policía de Filadelfia por teléfono al (215) 686-TIPS (8477).

Si cree que alguien que conoce está siendo abusado, llame a la línea directa de violencia doméstica de Filadelfia, que funciona las 24 horas del día, al (866) 723-3014.

Almacene y guarde sus armas de fuego en un lugar seguro, y reporte inmediatamente un arma de fuego perdida a la policía llamando al 9-1-1. Juntos, podemos enfrentar la violencia con armas y reducir la propagación de COVID-19.

Total Page Visits: 182
Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*