COVID-19 para el lunes 30 de marzo de 2020

Debido a la demanda extraordinaria y los recursos limitados disponibles, la Ciudad y PIDC han anunciado los siguientes cambios

Philly _ covid-19
Philly Broad St. Foto Edgar Ramirez

El Departamento de Salud Pública anunció hoy 182 nuevos casos confirmados de coronavirus COVID-19 en Filadelfia. Eso eleva el número de casos confirmados a 1.072; 79 de los cuales están o han sido hospitalizados.

Asimismo, el Departamento de Salud confirmó un fallecimiento adicional en Filadelfia. Esto eleva a nueve el número de residentes que han sucumbido al virus en la ciudad. 

Debido a la demanda extraordinaria y los recursos limitados disponibles, la Ciudad y PIDC han anunciado los siguientes cambios al Fondo de Ayuda COVID-19 para Pequeñas Empresas de Filadelfia. Todas las solicitudes de subvenciones para microempresas, subvenciones para pequeñas empresas y préstamos para intereses cero para pequeñas empresas recibidas hasta hoy, 30 de marzo, a las 5 p.m. serán revisadas para su consideración de financiamiento. 

Después de las 5 p.m. del lunes 30 de marzo, serán aceptadas y revisadas solamente las solicitudes correspondientes a las empresas que soliciten subvenciones para microempresas de $5,000 dólares. Ya no se aceptarán solicitudes de subvenciones para pequeñas empresas y préstamos sin interés. Cualquier solicitud de subvención para microempresas recibida después del 30 de marzo a las 5 p.m. será revisada a medida que haya nuevos fondos disponibles.

Se alienta a las empresas locales a revisar los requisitos de elegibilidad y a aplicar al nuevo Programa COVID-19 de Acceso a Capital de Trabajo de la Mancomunidad de Pensilvania, administrado por la Autoridad de Desarrollo Industrial de Pensilvania (PIDA). Las solicitudes deben enviarse a PIDC – la Organización de Desarrollo Económico (CEDO) certificada de la ciudad-. El programa ofrece préstamos sin intereses de hasta $100,000 dólares a empresas con fines de lucro con 100 o menos empleados a tiempo completo. La Ciudad también recomienda que las empresas soliciten los Préstamos por Desastre y Daños Económicos (EIDL) de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA). Las empresas también deben revisar el Programa de Préstamos de Protección de Sueldos de la SBA, recientemente aprobado en el proyecto de ley federal CARES. Puede encontrar información adicional sobre recursos locales y nacionales para empresas aquí.

FILANTROPÍA

William Penn Foundation, Vanguard, y Reinvestment Fund  anunciaron hoy una colaboración para apoyar a los proveedores de cuidado infantil de Filadelfia que luchan por mantener sus negocios debido al cierre temporal causado ​​por la pandemia delCOVID-19. Una subvención de $5 millones de dólares de William Penn Foundation y una subvención de $2 millones de dólares del Programa Strong Start for Kids ™ de Vanguard lanzarán el Fondo de Emergencia de Filadelfia para la Estabilización de la Educación Temprana (PEFSEE), que ayudará a Filadelfia a garantizar el acceso al aprendizaje temprano de alta calidad.

«Estamos agradecidos por el apoyo que  William Penn y Vanguard siempre han demostrado para apoyar el aprendizaje temprano de los niños,y en especial ahora durante este tiempo de crisis», dijo el Alcalde Jim Kenney. «Debido a que muchos proveedores no están cobrando los pagos de matrícula o copagos mientras los centros están cerrados, están perdiendo ingresos de los que dependen para mantenerse abiertos. El Fondo de Emergencia de Filadelfia para la Estabilización de la Educación Temprana (PEFSEE)  ayudará a garantizar que estos programas estén aquí para nuestras familias y niños cuando termine esta crisis. Se alienta a las fundaciones, corporaciones e individuos a brindar apoyo adicional para que estos programas puedan ayudar a nuestros niños más pequeños a aprender muy pronto.”

Para obtener más información, visite reinvestment.com/PEFSEE.

El Alcalde Kenney también anunció que la Organización 76ers está haciendo dos donaciones significativas para ayudar a los habitantes de Filadelfia. La primera donación es a Philabundance, con un financiamiento que proporcionará 20,000 cajas de alimentos que alimentarán a 160,000 personas en el área de Filadelfia. El equipo también comprometió los fondos necesarios para comprar 10,000 Chromebooks para estudiantes en el Distrito Escolar de Filadelfia. «Me dijeron que esto es solo el comienzo de lo que harán los Sixers para ayudar a nuestra ciudad y a sus residentes en este momento de necesidad», dijo el alcalde. «Agradezco a Josh Harris, David Blitzer y toda la organización Sixers por su tremendo compromiso y por ser líderes en nuestra comunidad».

A partir de hoy, lunes 30 de marzo, 20 centros comunitarios de distribución de alimentos proporcionarán comidas gratis a los residentes que han sido afectados por la crisis del COVID-19. Los residentes pueden recoger una caja de comida (una caja por hogar) los lunes y jueves entre las 10 a.m. y el mediodía en cualquiera de los 20 centros en toda la ciudad. Este esfuerzo es una asociación con los centros comunitarios, así como también con Philabundance y el Food Share Program. Además, la Ciudad, el Distrito Escolar y sus aliados continuarán operando los sitios de comidas para estudiantes en más de 80 ubicaciones en Filadelfia. Una lista completa y un mapa interactivo de los centros de distribución de alimentos y centros de distribución de alimentos para estudiantes están disponibles en el sitio web de la Ciudad. Se anunciarán centros adicionales de distribución de alimentos.

Se ha firmado una extensión de contrato de un año con el FOP Lodge 5 (Philadelphia Fraternal Order of Police Lodge #5) , y se están trabajando en lograr acuerdos similares con los otros tres sindicatos municipales. Los contratos actuales de los cuatro sindicatos de trabajadores municipales expiran a fines de junio.

La extensión de un año con el FOP incluye aumentos de 2.5 por ciento para el Departamento de Policía, 2.25 por ciento para la Oficina del Sheriff y 2 por ciento para el Register of Wills, a partir del 1 de mayo de 2020. De acuerdo a esta extensión, las denuncias de acoso o discriminación serán investigadas por la Unidad de Relaciones Laborales de la Oficina de Relaciones Laborales, en lugar del Departamento de Policía de Filadelfia. La Administración también sigue comprometida a buscar reformas disciplinarias y otras reformas operativas en el nuevo contrato que se negociará el próximo año.

«Nos enfocamos en alcanzar estos acuerdos ahora para que nuestros empleados puedan centrarse en esta crisis de salud, en lugar de meses de negociaciones contractuales», dijo el alcalde. «Agradezco a John McNesby y al liderazgo del FOP por su disposición a abordar esto y hacerlo en tan poco tiempo».

COVID-19 | Recursos de Ayuda

Total de Visita: 423
Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*