Tenga cuidado con las estafas

En medio de esta crisis de salud, la gente es más susceptible a las estafas

Foto: Edgar Ramirez

Donaciones para el censo: La ciudad ha recibido informes de que algunas personas están tocando puertas fingiendo ser censistas y pidiendo donaciones. Por favor, tengan en cuenta que los trabajadores oficiales del Censo nunca pedirán donaciones y no estarán tocando puertas hasta después del 7 de mayo de 2020.

Especulación de precios: En tiempos como estos tenga cuidado con las empresas o negocios que están cobrando de más por bienes como los artículos de limpieza y el agua embotellada. Envie un correo electrónico a la oficina del Fiscal General del Estado si usted sospecha de especulación de precios a pricegouging@attorneygeneral.gov. Adjuntar una foto del producto y el precio ayuda a la investigación.

Correos electrónicos de phishing o estafa de COVID-19: Estén atentos a los correos electrónicos de estafa sobre COVID-19 que se hacen pasar por organizaciones y caridades. Los estafadores ocultan sus identidades para robar su información e infectar su computadora. Tenga cuidado al abrir archivos adjuntos o enlaces en los correos electrónicos, a menos que compruebe que proceden de una fuente fiable.

Fuente: Mayor’s Office of Communications City of Philadelphia

Total de Visita: 535
Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*