Hacer una Pausa…

Como todos sabemos, el mundo entero está viviendo una realidad muy distinta a lo que podíamos imaginar. Estamos inmersos en una pandemia que ha logrado en pocos meses extenderse por muchos países y poner en riesgo muchas de las economías principales del mundo.

Hoy, podemos ver cosas que creíamos imposibles: como el aplazamiento de los Juegos Olímpicos, cancelación de eventos deportivos, cierre de fábricas, empresas, la suspensión de clases en todos los niveles, cierre de servicios, negocios, cancelación de vuelos, cerrar fronteras, colapsar hospitales, dejar tiendas vacías por las compras de pánico, caer las principales bolsas del mundo, pedirles a las personas que se queden en sus casas por un período de tiempo para poder romper la cadena de trasmisión de la enfermedad. Así como también, ver por televisión las situaciones que se viven en China, Italia, España y Estados Unidos al morir decenas de personas y que no los puedan despedir sus familiares y amigos.

No es fácil la situación mundial que se vive actualmente, pero es muy reconfortante ver la unión y solidaridad de todos los países, algunos de los principales gobiernos del mundo, buscando estrategias que ayuden a la población a poder salir adelante de esta crisis, los científicos luchando por encontrar una vacuna que frene este virus, los encargados de la salud brindando su mejor esfuerzo por salvar vidas y las familias unidas cuidando unos de otros.

Esta crisis nos ha hecho, a la gran mayoría de las personas hacer una pausa, no solo en trabajos, escuelas, diversión. Sino también en recapacitar en la forma que hemos vivido, valorar nuestra salud, disfrutar de nuestros familiares y amigos, creer en la humanidad y agradecer infinitamente a médicos, enfermeras y profesionales de la salud su compromiso y esfuerzo para que los pacientes recuperen su salud.

Hagamos una pausa, agradezcamos estar vivos y poder seguir disfrutando el verdadero significado de vivir.

Total de Visita: 513
Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*