Pareja hispana dueños de restaurante mexicano odiados por apoyar a Trump


Sammy’s Mexican Grill, es el restaurante que se encuentra bajo la crítica de los hispanos, no solo de los que viven en el área, ya que la pareja Betty y Jorge Rivas han recibido ataques  a través de sus redes sociales después de haber asistido a un mitin del Presidente Donald Trump en Phoenix la semana pasada.

El domingo por la mañana Betty y Jorge se llevaron una sorpresa ya que el mismo mandatario al que ellos apoyan, los defendió en Twitter, sin embargo hubo una pequeña confusión al dar la dirección del negocio.

“La comida es genial en Sammy’s Mexican Grill en Phoenix, Arizona. Felicitaciones a Betty y Jorge Rivas por hacer un trabajo tan maravilloso. Intentaré detenerme la próxima vez  que esté en Phoenix. ¡Apoyen a Sammy! escribió el Presidente.

El miércoles pasado Betty Rivas fue expuesta en un grupo de venta y compra de facebook, en la foto que un usuario subió se ve  a la co propietaria del restaurante detrás del mandatario.En la foto se puede apreciar a Betty con un sombrero vaquero de color rojo que dice: “Latinos love Trump” (los latinos aman a Trump).

Esto desató el enojo de la comunidad hispana quien no dudó en expresar su molestia por medio de comentarios, la mayoría negativos tanto en facebook, en la página del negocio así como en las reseñas de Google.

“No seremos intimidados. Trump 2020” dijeron el pasado jueves los Rivas en un vídeo.

“Hemos recibido muchos comentarios negativos y muchas mentiras. También hemos recibido muchas llamadas negativas. Pero creo que como ciudadanos estadounidenses naturalizados, tenemos el derecho de apoyar al presidente Trump o a cualquier otro candidato que ame este país” dijo Jorge Rivas.

“Si a los que nos están atacando, no les gusta el presidente, pues váyanse a otro lugar donde les fascine el presidente. Si están inconformes con lo que esta pasando aquí, ustedes no nos van a decir que debemos hacer o a dónde podemos ir, aparte, Donald Trump va a ganar de nuevo, así es que ya sabrán…” dijo Betty.

Por su parte Jorge asegura que no serán intimidados ya que su negocio ha estado vigente por más de 20 años.

“Tenemos grandes clientes, en nuestro restaurante tenemos buena comida, un gran servicio y buenos precios. Así que por favor, hagan algo más con su tiempo como educarse,o algo bueno para su familia. Paren de acostarnos, creo que eso solo muestra que no son muy listos, ustedes están en un país en donde la gente puede hacer lo que quiera. Su comportamiento es muy estúpido…sentimos que si hemos sido capaces de vivir el sueño americano, es gracias a gente como el, que ama su país”, concluyó Jorge.

Por último, esta no es la primera vez que esta pareja se enfrenta a una situación así, ya que en 2016 vandalizaron su restaurante después de que Betty Se subiera a un escenario con el candidato a la presidencia.

Total Page Visits: 915
Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*