Los presuntos secuestradores y asesinos de Fátima son casados y tienen hijos.

Se da a conocer los nombres y rostro de los posibles secuestradores y asesinos de Fátima

Los presuntos secuestradores y asesinos de Fátima son casados y tienen hijos.

Los responsables del secuestro y muerte de Fátima son pareja, tienen dos hijos uno de ellos de la edad de siete años,esto lo aseguró el Periodista Carlos Jiménez.

La fiscalía general de justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) confirmó las identidades de dos personas implicadas en el caso de Fátima, de acuerdo a los avances que llevan en la investigación, se dice que las dos personas corresponden al nombre de Gladis Giovana “C” y Mario Alberto “R”.

Fatima desapareció al salir de la escuela primaria  Enrique Rebsamen el 11 de febrero y fue hasta el dia sabado 15 que su cuerpo fue encontrado en una bolsa de plástico, con signos de tortura y abuso sexual.

La identidad de los sospechosos fue dada a conocer después de que se encontrara la casa donde estuvo por última vez Fátima y al hacer el cateo encontraron evidencia de la menor así como identificaciones, ropa, fotografías y otros objetos personales de los responsables.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, dijo que la mujer que se llevó a Fátima si era conocida por la familia de la menor, Gladis y Alberto se dice que son pareja, están casados y tienen 2 hijos.

(con información de varias fuentes)

Total Page Visits: 4449

Facebook Comentarios
Gettyimages

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*