Fátima es despedida con mariachi, globos y peluches.

Entre lágrimas, mariachi, globos blancos y peluches le dan el último adiós a Fátima.

Fátima es despedida con mariachi, globos y peluches.

Entre familia y amigos entierran el cuerpo de la niña Fátima en el panteón de Tulyehualco, esto en la alcaldía de Xochimilco CDMX, acompañados de peluches, globos y mariachi.

Entre el dolor y la indignación, familiares y vecinos despidieron a la menor de 7 años con una misa de cuerpo presente para recordarla  y exigir que nadie más en el país vuelva a sufrir una perdida asi.

La conmoción se hizo visible cuando centenares de vecinos se reunieron frente a la casa donde vivía Fátima donde le llevaron velas, cantaron y rezaron unidos mientras los sacerdotes que oficiaron el sermón le hicieron un llamado a Dios y al Gobierno para lograr la paz en el país

Tras un emotivo y largo aplauso de los vecinos para despedir a Fatima, decenas de niños quienes eran compañeros de escuela de ella entraron en el domicilio con lágrimas en los ojos para despedir a su pequeña compañera.

“Pinche Gobierno”, murmuraban los habitantes de la zona donde todos comparten el hartazgo por la violencia y criminalidad que viven a diario.

El cortejo fúnebre  comenzó tras la misa de cuerpo  presente, acompañado de mariachis y globos blancos, se detuvieron un momento frente la fachada de la escuela, donde varias personas gritaron consignas contra la maestra que dejó salir a la niña sin su madre.

El ataúd blanco con los restos de la menor entró en el panteón de Tulyehualco cargado por sus familiares poco antes de ser sepultado como un nuevo símbolo de lo poco que cuesta la vida en México.

El cuerpo de Fátima fue encontrado el fin de semana en una bolsa de plástico y con signos de violencia en la alcaldía Tláhuac, cerca de santiago Tulyehualco, donde vivía con su familia.

Descansa en paz pequeña Fátima.

(con información de varias fuentes)

Total Page Visits: 89702
Facebook Comentarios
Gettyimages

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*