Se busca agresor sexual del Love Park

La policía de Filadelfia está buscando al sospechoso acusado de violar a una mujer en Love Park durante este fin de semana.

La policía dijo que el incidente ocurrió a las 5:20 am del sábado. La mujer de 41 años fue atacada en Love Park después de bajarse del tren en Center City. El sospechoso se acercó a ella por detrás y la golpeo hasta ocasionarle la pérdida de conocimiento para entonces abusar sexualmente de ella.

El capitán de policía de Filadelfia, Mark Burgman, de la Unidad de Víctimas especiales, dijo que varios testigos escucharon a la víctima gritar y llamaron al 911. Al llegar a la escena, la policía vio al sospechoso y corrió tras él a través de Love Park hasta llegar a las escaleras mecánicas de la estación SEPTA en las calles 15 y Market donde «fue alcanzado por 3 policías quienes forcejearon con el sospechoso hasta que el hombre saltó de una altura de 20 pies aproximadamente y desapareció dentro del vestíbulo para alejarse de la policía», dijo Burgman.

La policía solicitó un video de vigilancia que donde se observa al sospechoso en la plataforma SEPTA después de huir de los oficiales. Burgman dijo que el atacante pudo haber sufrido algunas heridas.

El miércoles, el FOP de Filadelfia anunció que sigue la búsqueda del sospechoso y que ofrecerá una recompensa de $ 5,000 a quien aporte información que conduzca al arresto del sospechoso en este caso.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a la policía al 215-686-TIPS.

Fuente: WPVI-TV. Canal 6abc Philadelphia

Total Page Visits: 415
Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*