Descansa en paz Mambacita.

Descansa en paz Mambacita.

“Mambacita siempre será una Huskie”  GIANNA BRYANT.

En el 2018 Kobe Bryant dijo en una entrevista al Hartford courant “Mi hija está decidida por UConn” “ Mi hija ama a Gabby Williams, absolutamente ama a Gabby, los ama a todos”.

“Ella observa sus entrevistas, observa como juegan y aprende, no solo en victorias, sino en pérdida difíciles, cómo se comportan ellos mismos. Es genial, como padre, poder ver a mi hija inspirarse en ellos, se refería a los UConn Huskies.

Gabby Williams ( el héroe de Gigi)  ahora juega para el chicago sky y en unas declaraciones para el chicago sun-times dijo “Por lo que vi, iba ser mucho mejor yo”.

En una ocasión le dijeron a Kobe que él y su esposa Vanessa deberían tener un hijo  ( hombre) para que su legado continuará, a lo que Kobe respondió : oh! tengo esto, no necesito un nino para eso! tengo a ella! se refería a su hija Gianna, Bryant a menudo hablaba  sobre el amor y el talento que su hija tenía para el juego.

Los UConn Huskies saben del interés de la hija de Kobe Bryant para jugar en su equipo de baloncesto y en su  cruce amistoso con Team USA femenil le rindieron un homenaje, antes del inicio del partido ambos equipos se pusieron en el centro de la cancha para guardar 24 segundos de silencio haciendo honor al número que Kobe tenía con los Lakers de los Ángeles, a su vez en la pantalla del XL center mostraban una imagen de Kobe y Gianna.

En la banca de los Huskies un asiento fue reservado con el jersey número ‘2’ el cual era el número que Gianna portaba con su equipo, acompañado de un ramo de flores blancas atadas con un listón azul y en el twitter del equipo compartieron la foto diciendo “ Mambacita siempre será una Huskie”.

Descansa en paz MAMBACITA.

View this post on Instagram

My Gigi

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Total Page Visits: 868
Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*