El Chicharito firma con el L.A Galaxy

El chicharito Hernández
El chicharito Hernández

Después de jugar para Chivas, Real Madrid, Manchester United, Sevilla, West Ham y Bayer Leverkusen, Javier “El chicharito Hernández” le dijo si al L.A galaxy. Luego de varias semanas de rumores quedó confirmado por medio de un video donde el galaxy le da bienvenida y le hacen honor a su famosa frase del mundial “imaginémonos cosas chingonas”.

De esta manera se termina una etapa de 10 años por europa en la carrera futbolística de Javier Hernández quien a su paso por el viejo continente se logró posicionar como el segundo jugador mexicano con más goles en Europa ya que logró anotar más de 100.

L.A galaxy llego  a un acuerdo con el Sevilla y pagaron 10 millones de dólares por Hernández y así poder anunciarlo como su jugador estrella, chicharito se convierte en el jugador mejor pagado de la MLS con un sueldo anual de 6 millones de dólares por los próximos 3 años.

Siendo hijo y nieto de ex jugadores mexicanos se convierte en un héroe para los fanáticos ya que es el goleador histórico del TRI.

En su canal de youtube (Naked Humans) chicharito sostiene una plática telefónica con su padre donde se ve afectado por la nueva etapa que comienza, “Todo esta perfecto pa’ es el principio de empezar a retirarnos, sabes”.

“Estamos diciéndole adiós a una carrera que trabajamos mucho, yo también sé que ustedes lo están sintiendo y le vamos a ver el lado positivo, va ser increible pa’, pero quieran o no, nos estamos retirando del sueño Europeo” dijo Javier.

Visiblemente afectado, con la voz entrecortada,  así le daba la noticia a sus padres en méxico y diciéndoles que ya se iban a poder ver mas seguido y que el sabe que es una gran oportunidad en su vida ahora ya más tranquilo, buena suerte Chicharito.

Total Page Visits: 308
Facebook Comentarios
Gettyimages

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*