Ana Molina, falsa Abogada de inmigración en Filadelfia.

crédito: CBS3
crédito: CBS3

“Ana Molina se declaró culpable de defraudar a las personas que buscaban la residencia permanente en los Estados Unidos”, dijo la fiscal Anita Eve.

Molina Multi Legal Services donde Ana ofrecía sus servicios se encuentra ubicada en castor avenue en el noreste de Filadelfia.

Los fiscales del caso dijeron que ella estaba al frente de un negocio de servicios de inmigración que resultó ser falso, también los investigadores federales dicen que Molina se hizo pasar por abogada ofreciendo asesoramiento legal a clientes que intentaban conseguir un estatus legal en el país.

“Son inmigrantes y no se cual es su conocimiento legal. Así que no se si sabian que lo que estaba haciendo era legal o no. Pero se que depositaron su confianza en ella”, dijo eve.

Los fiscales creen que Ana Molina estafó por lo menos a 7 personas con $ 11,000 por lo que estaría enfrentando una condena de dos a 148 años en una prisión federal, “Ella debe enfrentar las consecuencias de sus acciones” mencionó Eve.

Ahora solo se espera que Molina pague los $11,000 y será sentenciada en abril, al salir del tribunal este martes por la tarde, Molina de 56 años no dijo nada.

Fuente: Philadelphia (CBS)

Total Page Visits: 6140
Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*