El gobernador Wolf nombra a 33 miembros para la comisión sobre asuntos latinos

El gobernador Tom Wolf anunció este viernes 10 de enero 15 nuevos comisionados y 18 comisionados que regresaron de la Comisión Asesora del Gobernador sobre Asuntos Latinos prestaron juramento durante una ceremonia en el Capitolio estatal.

«Pensilvania está construida sobre una base de inclusión y diversidad y la comunidad latina es una parte importante de la historia de nuestra comunidad y nuestro futuro», dijo el gobernador Wolf. “Felicito a todos los miembros de mi Comisión de Asuntos Latinos por su dedicación y compromiso. Hay una tremenda necesidad de escuchar a los latinos sobre todo, desde atención médica y educación hasta el desarrollo económico y el censo, y espero trabajar con los comisionados para crear un Pennsylvania donde todos puedan prosperar.

Los oradores destacados en la ceremonia incluyeron al Secretario del Departamento de Envejecimiento Robert Torres, el Secretario del Departamento de Educación Pedro Rivera y el Representante de Estado Danilo Burgos.

«Continuaremos trabajando con los miembros del gabinete, las partes interesadas y los funcionarios locales, estatales y federales como un frente unido para abogar por la comunidad latina en toda la comunidad», dijo Luz B. Colón, directora ejecutiva de GACLA. «El gobernador cree en cerrar la brecha para ayudar a aumentar la accesibilidad para mejorar las vidas de todos los latinos en Pensilvania, y estoy extremadamente orgulloso de trabajar para esta administración que cree en la igualdad».

La Comisión Asesora del Gobernador sobre Asuntos Latinos (GACLA) fue creada por Orden Ejecutiva y está compuesta por miembros voluntarios que han servido de manera competente a la comunidad latina de más rápido crecimiento de Pensilvania desde 1971. La misión de GACLA es asesorar al gobernador sobre políticas y legislación que impactan a las comunidades latinas y garantizar que los latinos de Pensilvania tienen la oportunidad de prosperar en el desarrollo comunitario, la educación, la igualdad de derechos y oportunidades, la fuerza laboral, la salud y los servicios sociales en Pensilvania.

Los miembros de GACLA incluyen:

Nuevos nombrados:

Nelly Jiménez-Arévalo, Chester
Hon. Jamie L. Arroyo, Lancaster
Emilio A. Buitrago, Delaware
Rev. Bonnie Camarda, Filadelfia
Thaís Vázquez-Carrero, York
Ida L. Castro, JD, MA, Lackawanna
Diana P. Cortes, Esq., Filadelfia
Maria L. Delgado, Lawrence
Jimmy Durán, Filadelfia
Jonathan Encarnación, Berks
Priscilla E. Jiménez Esq., Filadelfia
Quetcy M. Lozada, Filadelfia
Adrián Rivera-Reyes, Ph. D., Filadelfia
Mónica A. Ruiz, MSW, Allegheny
Hon. Cornell Wilson, Líbano

Comisionados que regresan:
Francisco Torres-Aranda, Luzerne
Vanessa R. Belen, Erie
Mary S. Colón, Lehigh
Sonny Concepción, Erie
Iris M. Sanchez-Cintrón, Northampton
Joanna Otero-Cruz, Philadelphia
Carol Obando-Derstine, Lehigh
Maria Teresa Donar, Northampton
George Fernández, Dauphin
Isamac Torres-Figueroa, Berks
Delma Rivera- Lytle, York
Amaris Hernández-Padgett, Filadelfia
Maritza Padua, Montgomery
Natalia Ortiz, Psy. D., Filadelfia
Adriana Rivera MSL, Filadelfia
Damary M. Bonilla Rodriquez, Ed. D, Pike
Jacqueline V. Rocco, M.Ed., MA, Montgomery
Marisol Torres, Berks

Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*