Asesinan a joven atleta en Cd. Juarez Chihuahua, Mexico

Según reportes del Diario de Juárez el joven Martin Alejandro Loera Trujillo había ido al centro comercial a cortarse el cabello, eran alrededor de las 4 de la tarde de este pasado jueves cuando fue atacado a balazos, Martin Alejandro era estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).
El rector de la UACJ Juan Ignacio Camargo Nassar externó su pesar acerca de tan lamentable pérdida y pidió a las autoridades que realicen una investigación y así poder sancionar a los culpables del homicidio, “ La UACJ reclama mayor seguridad para los juarenses y particularmente para los jóvenes que integran la comunidad universitaria”.

Con tan solo 18 años Loera Trujillo tenía un futuro prometedor, ya era seleccionado para el campeonato mundial U20, programado del 7 al 12 de julio en Nairobi, Kenia, así mismo participaría en el campeonato panamericano sub-20 en San José, Costa Rica y para Nacac sub-18, en Querétaro, de esa manera Loera se preparaba para Tokio 2020.

COMPETENCIAS EN LAS QUE PARTICIPÓ: El campeonato nacional de atletismo juvenil sub-18 y sub-20 en junio pasado, en la olimpiada nacional 2018, donde obtuvo dos medallas de oro, en las pruebas de 100, 200 y 400 metros planos categoría 16 y 17 años. De acuerdo con el instituto Estatal del deporte, en la zona norte, Martin fue un atleta destacado con sobresalientes actuaciones en la olimpiada Nacional, campeonatos nacionales e internacionales.

“Mi hijo era disciplinado y dedicado a su estudio y su deporte” “ En el techo de su cuarto tenía escritas las palabras ‘Nunca te rindas’, que veía cada mañana”, dijo el padre de Martín Loera.

Fuente: informacion del Diario de Juarez y Telemundo.

Total Page Visits: 532
Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*